Al final de esa pequeña discusión terminamos cansadas de tanto reírnos y nos dormimos rápido. A la mañana siguiente me desperté por los rayos del sol que se colaban por la ventana, al principio no reconoci el lugar hasta que abrí mejor los ojos y recordé que me habia quedado con Yeji, me estaba estirando cuando la misma se asoma por la puerta.
-Oh, ya te despertaste! Apurate para desayunar!- dijo Yeji desde la entrada y volviendo a salir cerrando la puerta.
No me dio tiempo de responder pero apenas pude ver el reloj de la pared, note que eran las 8:50am, solo que me fije mejor en mi celular y por suerte ya era sábado, me relaje un poco pero aun asi me aliste y baje a desayunar.
-Buen día- dije aun medio dormida.
-Buen día- respondieron los hermanos Hwang a la vez.
-Toma T/N, espero te guste- dijo Yeji colocando en frente mío, un plato con huevos revueltos, cubitos de queso, una rebanada de pan y frutitas finamente cortadas, acompañadas de una taza de chocolate.
Parecía que era el desayuno de un Dios.
-Todo eso para mi?- pregunte más que sorprendida.
-Jajaja, eres muy graciosa T/N- dijo Hyunjin.
-Que? Por que?- dije de manera inocente.
-DisCULPALO- dijo Yeji levantando la voz al final y pateando por debajo de la mesa a Hyunjin.
-AY! POR QUE ME PEGAS! Aun es muy temprano para que estés molestando!- se quejó Hyunjin.
-No todos los días se desayuna así, verdad T/N?- dijo Yeji mirando a Hyunjin y volteando a verme a mí.
-Si, confirmo, aunque suelo comer bien, esto parece desayuno de Dioses- dije aun admirando mi plato.
-Bueno, empieza o se te va a enfriar- dijo Yeji volviendo a la cocina.
-Me das- me susurró Hyunjin.
-NO LE DES NADA T/N, EL YA DESAYUNO- dijo Yeji aun desde la cocina.
-Jajaja, que miedo- dije empezando a comer lo que tenia en mi plato.
Estaba comiendo tranquila cuando Hyunjin me acercó una nota que decia "Dame un poquito porfa, esa tonta solo me dio un sándwich y ya, me quiere matar de hambre" Al ver la nota casi me ahogo de la risa, de no ser porque tome del chocolate para pasar lo que me estaba comiendo, puede que hubiera muerto ahogada ahí mismo. Cuando se me pasó la molestia por casi ahogarme, tome la misma hoja que me había pasado Hyunjin y escribí detrás de ella.
-"Bueno, pero déjame comer algo y te guardo, ok?"- le acerque de nuevo el papel y él asintió alegremente.
Seguí comiendo y casi me olvido de lo que le dije a Hyunjin, de no ser porque lo tenia en frente mirándome como un perrito con la cabeza recostada en la mesa, tal vez lo hubiera dejado sin comer.
-Ya me llené, quieres Hyunjin?- dije guiñando le el ojo.
-Oh, no tranquila T/N, sabes que ya desayuné- dijo Hyunjin tratando de sonar triste.
-Yo insisto, no me gusta desperdiciar comida- dije usando una mirada cómplice.
-Ah, de acuerdo, solo porque tampoco me gusta desperdiciar comida- dijo Hyunjin tomando el plato y corriendo con el a su cuarto.
-Vuelve aquí muerto de hambre!- dijo Yeji saliendo de la cocina con una espátula y persiguiendo a Hyunjin.
Para suerte de Hyunjin, logro entrar a su cuarto y cerrar la puerta impidiéndole a Yeji entrar.
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
De TodoUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...