Max...
Salí de casa de Lauren hecho una furia, no podía creer que había osado enfrentarme así, esa estúpida se estaba pasando y por más que intentaba ser paciente con ella no iba a poder aguantar mucho más, no si se atrevía a verme la cara de esa manera.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que caminé sin saber que hacía hasta que me di cuenta que estaba justo frente a la casa de Liliana, mi mejor amiga y cómplice, sin dudarlo me acerqué y decidí llamar a la puerta.
Hola Max - saludó ella muy sonriente.
No estoy para juegos Lil - le respondí mientras me avalanzaba sobre ella para besarla con fuerza, necesitaba de una buena sesión de sexo para lograr calmar todo lo que sentía. Cuando nos separamos para tomar aire ella habló.
Ya me contarás que ha pasado con la niñata esa pero mientras subamos a mi habitación para yo poder bajar ese malhumor que traes - dijo mientras me arrastraba hasta su cuarto, sí que me conocía bien esa chica.
Tres sesiones de puro sexo después...
Pero como ella te ha tratado así - espetó furiosa Liliana después de yo haberle contado lo ocurrido - en serio no sé como la aguantas, ¿no deberías parar con esto ya?.
Basta Lil - la corté de inmediato - sabes que no pararé hasta destruirla y en el proceso quedarme con todo su puto dinero, esa será mi venganza por todo lo que pasó - le respondí furioso.
Shhh - me calló ella - no hablemos de eso ahora, solo pensemos en cómo hacerle entender a esa mocosa que si juega con fuego se va a quemar.
Lauren...
Estoy muy nerviosa, desde ayer no he sabido nada de Max y con lo furioso que se fue no sé que vaya a pasar ahora, espero no haber cometido un error al hacer esto, aunque será mejor no pensar en lo que va a pasar por el momento, ya estaba cerca de casa de Joshua y tenía que terminar bien el trabajo para que todo haya valido la pena.
Al llegar noté que su casa era aún más grande que la mía, estaba pintada de blanco y tenía un jardín enorme rodeado por grandes muros, era impresionante, parecía el castillo de una princesa. Al acercarme a la gran puerta de madera toqué el timbre y una señora de alrededor de unos 38 años vestida de rojo la abrió.
¿Tú debes ser una de las compañeras de Joshua no? - dijo mientras me daba un repaso que me hizo sentir desarreglada a pesar de la ropa de marca que llevaba.
Eh, si, tenemos que hacer un trabajo para la escuela - respondí algo intimidada.
Si ya sé, las otras 2 chicas ya llegaron, pasa, la biblioteca está subiendo esas escaleras, última puerta a la derecha - dijo mientras me dejaba pasar.
Gracias - respondí mientras me alejaba rápidamente.
Al llegar a la habitación vi que mis 3 compañeros estaban sentados en una mesa hablando sobre el trabajo y pues decidí acercarme mientras analizaba todo a mi alrededor, aquel lugar era gigante, habían infinidad de estanterías de por lo menos 2 metros de altura y la cantidad de libros desorbitaría a cualquiera, era un paraíso para una persona que disfrutase tanto de leer como yo.
Hola chicos - saludé al sentarme - ¿cómo van?
Apenas vamos empezando - respondió Ángela de manera amigable - aunque ya estoy aburrida hasta las trancas.
Normal pues, es historia, pero mejor pongámonos las pilas para terminar rápido - respondió Katherin
Al cabo de unas cuantas horas de insoportable trabajo y unas miles de insinuaciones, obviamente no correspondidas, por parte de Joshua terminamos.
Bueno, creo que ya tenemos todo listo para el lunes - dije mientras me levantaba.
Espera - me llamó Joshua - quédate a tomar algo para celebrar.
Tengo novio Joshua - le corté.
Vamos nena, nadie se va a enterar - me dijo mientras me agarraba por el brazo para acercarme a él y justo antes de que pudiera apartarme sentí como el flash de un teléfono me cegaba, Katherin nos había tomado una foto.
Listo, ahora Max sabrá la perra que tiene por novia, aún no entiendo como él se pudo fijar en alguien como tú - dijo mientras me miraba con desprecio.
Yo estaba paralizada, no sabía que hacer, joder es que no había hecho nada pero él no iba a creerme, estaba pérdida, se iba a ir, me iba a dejar tirada después de ver eso. Los ojos se me llenaron de lágrimas así que cogí mi mochila y me largue de allí lo más rápido posible.
Ya llevaba unos minutos corriendo para llegar lo antes posible a mi casa cuando siento que alguien me agarraba por el brazo muy fuertemente. Al voltearme me quedó atónita, era Max, y me miraba de la forma más siniestra con la que alguna persona pudiese observar a alguien.
Creíste que me ibas a ver la cara de tonto o qué, no soy un gilipollas Lauren, y ahora vas a ver lo que pasa cuando intentas meterte con alguien como yo - dijo mientras me apretaba cada vez con más fuerza mi pobre brazo.
Dios esto se va a poner feo y ya no sé que hacer para poder evitarlo.
---------------------
Primero que nada me per🍩n por demorarme tanto en actualizar, había perdido la inspiración y pues también estuve enfermita🤒, pero bueno lo importante es que aquí está el cap. ¿Qué les parece? ¿Qué creen que haga Max? Pues eso lo sabrán en el próximo capítulo pero mientras amor y brillitoz para todos, bye bye✨
Pd: Lo iba a subir el 10 pero sorpresa, me quedé sin megas😅.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 😈❤💔
RomanceEs posible amar a alguien que te lastima, que te miente, que abusa de ti, pues damas y caballeros en esta historia nada es imposible, pero, ¿en serio esto es amor o hay algo oscuro detrás?. Esta es la historia de Lauren Anderson y Max William, una p...