Momentos de felicidad

46 4 0
                                    

Nos arreglamos desayunamos y salimos, iremos a una clínica para hacerme un examen de sangre y salir de estas dudas que me están volviendo loca, no se qué pensar que decir o como actuar.

Con mi esperanza fue diferente ya que nunca imaginé que algo así me pasaría pero ahora estoy muy nerviosa, que se supone que haremos, tengo mucho miedo al futuro, a un futuro en donde él se de cuenta que esto no es realmente lo que quiere y se olvide de mi y posiblemente de nuestro hijo, aunque no es seguro si estoy embarazada pero ya estoy temblando.

Miró por la ventana y siento el viento en mi cara tratando de calmar mi mente y recuerdo un día que estaba preparando la cena y de pronto me dieron náuseas pero cuando corrí al baño para devolver el estómago Arturo también entró y ese fue unos de los peores días de vi vida ya que me gritó hasta el cansancio y me dijo que el no quería bastardos y que si se me ocurría la mínima idea de salir embarazada para creer que con eso podría obtener algo más de él estaba muy equivocada , fui al médico y me dijo que presentaba un cuadro de anemia pero que con una buena alimentación estaría bien y desde ese día empecé a tomar anticonceptivos para que mi esposo no se enoje.

Leo me toma de la mejilla y hace que lo mire.

- No tienes que estar asustada, sea cual sea el resultado esteré aquí y sin importar que ya soy feliz, solo con la mera sospecha de que tú puedas ser la madre de mi hijo me haces el ser más feliz, te amo Camila, te amo como nunca pensé que lo podría hacer, jamás pensé que algo así me pasará y el tenerte aquí a mi lado y poder tocarte besarte y decirte todo esto es todo lo que quiero, noe importa lo que diga el doctor, tu eres y serás lo más importante para mí.

Siento que sus palabras llegan a loas profundo de mi corazón, nunca nadie me había hablado con tal sinceridad y claridad en sus palabras, sé que no me miente lo sé, lo veo en sus ojos y en la forma como me lo dice, confío en el y sin importar que quiero que el sea por hoy y para siempre.

Llegamos y al entrar nos recibe una mujer muy hermosa que en cuanto lo ve hace como si yo no existiera ignorándome completamente y solo dirigiéndose a él, le sonríe pero él no la ve porque está besando mi frente y mis manos, sonrió disimuladamente al ver la cara de ella cuando el hace eso.

- Buenos días señorita hay algún médico que no pueda ateneder, le dice leo y ella solo asienta sin dejar de verlo,- queremos una cita, mi novia y yo queremos saber si ella está embarazada.

La cara de felicidad que tenía cae por completo al escucharlo y yo me apego más a él tocando mi vientre.

- Me pueden dar una cita para hoy, - le digo pero me ignora completamente,- amor, - le digo a leo y el me mira pero cuando le quiero volver hablar siento como se me revuelve todo el estómago y tapo mi boca-

- ¿Estás bien?

Otra enfermera se acerca preocupada y le dice que me lleve a los baños y leo me saca corriendo, llegó y devuelvo todo pero no puedo parar, me duele la cabeza de tanto vomitar y escucho a un leo que me pregunta desde afuera que como estoy pero no puedo responder.

Después de un rato salgo y nos dicen que tenemos que ir a laboratorio y que allí me sacarán sangre para el examen y que cuando ya estén el doctor nos estará esperando.

Y así hacemos, luego de que me sacarán lo que para mí fue mucha sangre estamos sentados esperando y me siento muy mariada pero leo me tiene abrazada y está que besa mi frente y preguntado a cada rato si ya estoy mejor y yo solo sonrió.

- Camila Andrades, - una enfermera me llama y leo me ayuda a ponerme de pie,- la doctora Gonzales la está esperando en el consultorio 3.

- Gracias dice, -leo por mí y caminamos-

Llegamos toca la puerta y escuchó manos un "pase" y entramos sigo aún con mucho mareo y siento ganas de vomitar pero trato de controlarlas, la doctora nos saluda y se levanta para abrir la silla y ayudar a que mi novio me siente.

- ¿Como te sientes Camila, quieres recostarte un poco? -me dice señalando la camilla pero le digo que no que ya se me pasara- bueno, está bien, empezemos. Tengo los resultados de el examen.

- ¿Cual fue el resultado? - le pregunta Leo-

- Felicidades, - nos dice,- está embaraza.

Leo grita un gran si y la doctora se ríe al verlo así, mis ojos se llenan de lágrimas y tocó mi vientre, mi hijo, otro regalo.

Leo me abraza y dice lo mucho que me ama y lo feliz que está, le agradece a la doctora y me vuelve a abrazar besándome con mucha pasión y escucho un garraspea y me separo de él con la cara completamente roja.

- Me alegra ver que están felices, ahora hay unas medidas que tienes que tomar por el bien de él bebé y de la madre, usted presenta anemia y si no se trata podría ser perjudicial así que le voy a recetar una vitaminas y se las tomara al pie de la letra, evite las presentaciones y todo lo que pueda generar estrés, tiene que guardar reposo y sobre todo la alimentación, tiene que ser una alimentación balanceada, consuma frutas jugos y las bebidas están completamente prohibidas ya que en el embarazo podrían provocar mal formaciones y otras consecuencias. - miró a leo que tiene la cara igual preocupada que la mía,-
quiero que venga en un mes para ver cómo sigue y hacer el primer eco, eso sería todo se pueden ir y de nuevo muchas felicidades.

- Cuanto tiempo tengo, - le pregunto.-

- Más de un mes.

- Gracias, - le digo miró a leo que tiene una gran sonrisa en su cara ya que quede embarazada la primera vez que estuve con el.

Salimos y ya estando en el carro me toma con fuerzas y me besa con mucha más pasión.

- Un hijo, amor no sabes lo feliz que estoy. ¡Un hijo! Ya quiero ver la cara de nuestras familias cuando lo sepan.

Siento como todo mi cuerpo se paraliza y caigo en cuenta que no conozco a sus padres y que no se nada de él y temo por qué no me acepten, no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez.

- ¿Que piensas amor? - me dice y me doy cuenta que quede viéndolo fijamente,-  te duele algo.

- ¿Crees que le agradece a tus padre? Me da un poco de miedo que me rechacen.

- Ay hermosa, pero si eres un amor de persona, quien en su sano juicio podría hacerlo, mi madre te amara, ella vela por mi felicidad y todo lo que amo me haga feliz a ella también, y por mi padre ni te preocupes, - se pone un poco serio cuando lo menciona,- este tiempo que estuve alejado fue por qué quise olvidar lo que sentía por ti y por qué miadree necesitaba, ella y mi padre se separaron y eso le afectó mucho, aún está pasando por ese proceso pero se que lo logrará, mi padre se fue de la ciudad con su amante y hace dos días me llamo para decirme que se van a casar. Sé que es su vida privada y le dije que deseaba que sea feliz pero que no vuelva a llamar a mamá no nada parecido ya que ella lo seguía queriendo, mi madre es fuerte y ella me dijo que las cosas entre ellos no estaban bien desde hace años así que eso fue lo mejor y que el tiempo se encargará de sanar sus heridas. Estoy seguro que se llevarán bien.

- Eso espero, pero antes de conocerla primero quiero contarle todo a mi padre y a mi amiga. ¿Cuando nos vamos?

- Cuando tú quieras amor.

Pone el auto en marcha y se detiene en una farmacia para comprar todo lo que recetó la doctora, le digo que podemos irnos mañana en la mañana y se alegra así que llegamos y disfrutamos cada momento en este paraíso.

En la mañana salimos temprano y ya estamos llegando papá me dijo que llegaría una hora después por qué le salió un problema en la empresa y al parecer el banco lo quiere embargar, lo escucho preocupado ye cuelga, llamo a mi abogado y antes de decirle algo me dice que ya se logró vender todas las propiedades pero en cuanto me dice la cantidad que ahora poseo casi me da algo, es una suma bastante grande pero no le prestó mucha atención y le digo el problema que tiene mi padre y que haga lo que tenga que hacer para que lo solucione sin importar la cantidad que gaste, dice que está bien y que en cuanto todo esté listo me llamará...

MI PRÍNCIPE SI FUE UNA BESTIA.           {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora