LA LLEGADA
───────────────────────
Miedo era lo que sentia mientras corria por aquel bosque oscuro y en invierno.
Su voz resonaba en mi cabeza diciendome Eres y seras Mia el miedo aumentaba y mis piernas ya cansaban.Sus ojos mirandome me asustaban, me daban nervios, verlos tan de cerca hacia darme nauseas.
Me acerque a un arbol, alto y demasiado verde combinado de amarillo.
Al llegar ahi senti unas manos en mi pequeña cintura y ahi estaba El pensando que yo caeria como aquella vez.Sus ojos conectaron con los mios, El solo me miraba y sujetaba mi cuerpo juntandolo junto al suyo, estaba muerta en vida.
Mis pequeños y Azules ojos pesaban y cada vez se cerraban mas. Mi pelo rubio estaba cubierto de sangre tanto seca como fria. Mi cuerpo lleno de cortes y moretones.
Ahi me encontraba yo semidesnuda junto a El "El mountro de Wilson"Me levante exaltada, habia sido otra pesadilla que comenzaba y terminaba igual, El siempre me miraba penetrante pero nunca hacia algo malo.
Me puse mis pantuflas para bajar hacia el comedor, al bajar me encontre con mi madre y mi padre sentados observando traquilamente el periodico
A veces siento la curiosidad de saber que piensan de mi.
──Hola Padres. ¿ Como estan?.──solo me miraron y bajaron un poco el periodico.
Mi madre con su cabeza me indico a sentarme obligatoriamente en la mesa para desayunar.
──Vistete bien, Hay nuevos vecinos e iras a verlos.
Mi panico aumento mientras mi madre comentaba, no soy una persona de sociabilizar mucho, me da demasiada anciedad.
Solo asenti, me miran con asco y aùn asi se el porque.
Critique a Leigh Flemming al frente de las Iluminadas y Valen de Chismosa fue a contarlo.Mi madre siempre quizo que sea como ella, Leigh es perfecta y no hay nada que lo supere.
Al terminar de desayunar perdida en mis pensamientos.
Me dirigi a mi cuarto, busque un vestido rojo que quedaban nueve dedos abajo de mi rodilla y mi peinado era un cola de caballo con pequeñas ondas en las puntas. Me puse mis zapatillas favoritas Blancas y sali a buscar a los nuevos vecinos.
Ellos estan al frente de la casa de Leigh y yo vivo al lado de Flemming.
Mi madre habia echo o comprado una deliciosa torta de frutos rojos.
Al llegar a la puerta pude ver como una señora Rubia con un Jean rojo y una blusa blanca Salia de la casa para ir a destino de la perfecta Leigh.
Otra vez pense: La prefieren a Ella antes que a mi.
Me acerque con inseguridad a la señora y roge para que solo me hablara.
No me gusta comenzar la conversacion.La señora rubia es hermosa, su cabello rubio que le llega hasta sus hombros y su cuerpo perfecto que parecia de una pelicula.
──Hola querida...¿Necesitas Algo?
──Hola Señora Soy Enith Wilde vivo casi al frente. Le traje pastel de bienvenida.
──Que Amable Enith, Soy Mila Stein...Mucho Gusto. Veo que te gusta el rojo, se asienta demasiado en tu piel y es mi color favorito ademas.
A las rubias siempre nos asienta ese color.Solo me sonroje, nunca nadie me habia dicho un cumplido...Aunque fue solo una tontera lo senti significante.
──¿Te gustaria conocer a mi Familia Enith?
──Me encantaria.── Respondi con amabilidad, me di un poco vuelta para mirar a mi casa y se encontraba mi madre mirandome penetrante cosa que hace mucho tiempo lo hacia. Y sabia que esa mirada es de Odio todos me odian hasta mi perra Jul.
Pasamos a su casa, la señora Stein me comentaba que tiene 3 hijos, dos gemelos y uno mas grande.
──Chicos bajen tenemos visitas...──Grito la señora para que sus hijos bajaran.
Primero bajo una chica connuna mirada contenta y realmente es hermosa.
Despues bajo un chico Rubio con una sonrisa perversa que hace que me estremesca recordandome a El
Despues baja un chico que se llevo total mi atencion, su pelo Negro y sus ojos azules demostrando cierta frialdad en ellos y solo me dio una mirada de Arriba a Abajo para no decir nada.
──Bueno Chicos ella es Enith y va a hacer nuestra vecina.
Ella es Kaia mi hija y es gemela de Frey.──Dijo señalando al lindo chico con la mirada fria pero esta vez levanto su rostro para mirarme completa.Su mirada daba cierta tristeza y misterio. Se podia notar que es una persona no de hablar demasido y que muy serio.
── Y bueno Enith el es Heist Stein es mi hijo mayor.
El Rubio me dio una mirada sin sentido o yo no logre comprender.
Mila me invito a merendar con ellos yo al principio negue no queria un castigo de parte de mis padres por llegar tarde.
Suspire, miraba mi alrededor y justo al frente mio estaba El. Mirandome con esa mirada asquerosa y perversa que tenia en su asqueroso Rostro.
Sali de mi trance cuando Mila me hablo.
──Querida... ¿Estas bien? ¿Por que lloras?
Por El queria gritarlo pero hasta El me escucharia y terminaria de hacer lo que empezo.
──Nada...Solo recorde una cosa.
──Sabes...Si te pasa Algo Enith y si es algo grave puedes y siempre contaras con los Stein sea quien sea.──Dijo mientras me daba una rebanada del pastel que lleve.
Mire hacia mi costado y estaba el pelinegro con ojos de mar mirandome pero esta vez me miraba tratando de desifrar cosas de mi.
Kaia me hablaba y yo solo respondia Si esa chica es intimidante.
Heist solo me pregunto acerca de la vecina y otra vez pense siempre Leigh pero solo era para saber cuando volvian de la iglesia para visitar a los Flemming pero la señora Stein decidio visitarlos mañana.
Despues de treinta minutos aproximadamente sono la puerta y Mila la abrio.
Mi Padre se encontraba ahi, mirandome con esa mirada que tanto odio.
Decidi acercarme, daba pasod caidos y pesados tratando de darle algùn mensaje a la familia Stein que no queria ir con mi Padre.Agarro fuerte de mi brazo y me saco fuertemente de la casa, nunca me dejo despedirme ni siquiera escucho los gritos de Mila.
Seguramente ya sabia lo que tanto trate de ocultar.
NOTA:
HOLAAAA CHIQUISS PRIMER CAPITULO!!! ESPERO QUE LES GUSTE Y PUEDAN VOTAR Y COMENTAR.
GRACIAS POR EL APOYO
MADS👱🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙚𝙧𝙧𝙖̈𝙩𝙚𝙧𝙞𝙨𝙘𝙝𝙚𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙯 [ 𝙁𝙧𝙚𝙮 𝙎𝙩𝙚𝙞𝙣 ]
FanfictionVerräterisches Herz = Corazon Delator ¡Claro que oían y que sospechaban! ¡Sabían... y se estaban burlando de mi horror! ¡Sí, así lo pensé y así lo pienso hoy! ¡Pero cualquier cosa era preferible a aquella agonía! ¡Cualquier cosa sería más tolerable...