06

8.5K 685 62
                                    

Un cansado Jungkook cerró la computadora, se quitó los lentes tallandose los ojos con cansancio mientras escuchaba como la hermana de Taehyung intentaba entrar, solo alcanzó a escuchar que la chica le decía algo sobre una pijama.
Aquella mujer no le daba buena espina a Jeon, desde que la vio supo que no había quitado sus ojos de el. 

— Tienes que usar esa pijama o si no le voy a decir a mamá todo.

— Nancy — Taehyung bufó molesto ante su hermana. Odiaba cuando le hacía eso — No quiero usar eso, esa cosa me llega hasta el culo.

— No me importa, tu no vas a arruinar mi nuevo ship — Con su dedo índice, Nancy golpeo suavemente la frente de su hermano — La usarás, en un rato vengo y si no lo tienes puesto voy abrir mi linda boca.

Kim soltó un pequeño grito de enojo dándose la vuelta para entrar a su habitación. Odiaba que su hermana lo amenazará, enserio odiaba eso.
Jungkook miro como Taehyung caminaba hasta el armario sacando de ahí un par de prendas negras.

— Voy a cambiarme y después me quitaré está estúpida ropa— Avisó entrando al baño. De un tirón se sacó el pantalón y después la camisa arrojando todo al piso. Algún día se vengaría de su hermana y ese día el lo iba a gozar, le iba a regresar todo lo que ella le estaba obligando hacer. Después de un pequeño rato trato de acomodarse aquel conjunto pero por más que intentaba no podía, ese estúpido short era demasiado corto y esa blusa era muy delgada. ¿Que iba a pensar Jungkook de el? ¿Que lucía totalmente ridículo? ¿Que se miraba como un payaso? ¿Que era tonto que su hermana mayor le obligará a vestir así?. Definitivamente algún día se vengaría de Nancy.
Finalmente salió del baño, estaba que se le caía la cara de la vergüenza, nisiquiera quería ver a Jungkook a los ojos — No digas nada, solo lo usaré hasta que venga mi hermana y tampoco preguntes el por qué.

Jeon solo escaneó el cuerpo de Taehyung. Vaya que escondido tenía todo eso, unas lindas piernas acarameladas estaban a la vista, sus curvas presentes hicieron que Jungkook quedará observándolo por más tiempo y al notar esto, Taehyung se removió algo incómodo.

Cada vez los planes de Jungkook cambiaban más.

ᴮᴼˢˢ....

— Hola, hola ya llegó el amor de sus vidas.

Kim Seokjin entró por la puerta del aula dejándoles a todos una enorme sonrisa, ese chico era el alma del salón a todos les agradaba por su gran físico y esa personalidad que solo el poseía.
Caminó hasta su asiento escuchando como sus compañeros le hacían varias preguntas, pero su mirada solo estaba enfocada sobre un moreno que lo miraba con una sonrisa con ojos enamorados.

— ¿Que hiciste el fin de semana? — Preguntó Wendy acercándose a Jin — Guapo, te extrañamos mucho papi, ya no te vuelvas a saltar las clases.

— Tranquila — Jin le regaló una sonrisa mientras tomaba asiento — Ya no me van a suspender— giró su cabeza viendo que su par de amigos aún no estaban en el aula — ¿Y Jimin y Taehyung?.

— No tardan en llegar, casi siempre llega primero Jimin y luego Taehyung.

Y tenía razón por qué Jimin estaba corriendo hacia el aula sin darse cuenta que detrás de él corría su mejor amigo junto con Jungkook, quién tuvo que quitarse los lentes para correr. Por culpa de Nancy ahora estaban corriendo, le había puesto llave a la puerta y Taehyung tardó mucho en encontrarla. Estaba totalmente avergonzado con Jungkook, de verdad que su hermana estaba loca, mal de la cabeza necesitaba terapia.

Aunque lo más probable era que también amenazará a quien le estuviera dando terapia.

— ¡Jimin!— El recién llegado dirigió sus ojos de lado a lado hasta dar con el azabache sonriente que estaba en su asiento — Ven para acá enano del mal.

Comportamiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora