C37. Resaca.

187 14 7
                                    

[T/n Sprouse]

Debo decir, que no esperaba nada de lo que pasó anoche. Digo, Harry Styles me habló, gané un premio, volví a ver a chico del parque que por cierto, es sobrino de mi amigo. ¿Que más podría pasar?

Muchas cosas.

-Me duele la cabeza -se quejó Diego entrando a mi cuarto por la mañana siguiente.

-Nadie te mandó a tomar, mi rey -me hice a un lado en mi cama para que se acostara.

Yo estaba haciendo una lista de las cosas que aún tenía que hacer antes de irnos de vuelta a México.

1. Confirmar a la UNAM que si estaría ahí.

2. Hablar con Gerard para ver si tenían planeada cuarta temporada para la serie.

3. Buscar un apartamento cerca de la uni.

4. Buscar empleo cerca de la uni.

5. Hacer el examen para mi licencia de conducir.

6. Buscar boletos de avión.

7. Graduarme (ya sé, estúpido).

8. Avisarle a Kate que volvía.

9. Decirle a Aidan...

-Cuando esté a punto de tomar recuérdame este día -habló acostado bocabajo.

-Lo harás igual -murmuré dejando a un lado la laptop.

-Si es cierto -rió.

Me levanté para bañarme. Hoy tenía planeado ir a buscar algún libro para leer en el vuelo, a la librería del padre de Maya.

-¿A dónde vas? -preguntó con flojera en su voz.

-Voy a salir.

-Te necesito -murmuró dramatizando.

-No, tú necesitas un café -sonreí.

Él se dió cuenta de lo que decía y empezó a negar con la cabeza rápidamente, pero como no se acordó que tenía resaca al pendejo le dolió más la cabeza.

-No quiero salir -se quejó agarrándose la cabeza con amabas manos- Está haciendo mucho sol.

-Diego --silencio- Está nublado -él me miró y luego miró la ventana.

-Tú ganas -se levantó y se fue a cambiar.

Mientras que yo me fui a bañar.

Mientras que yo me fui a bañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Cuando baje a la cocina los gemelos estaban igual con la resaca, yo era la única santa de la familia.

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora