Capitulo 25: Final

372 18 2
                                    

Estaba molesta con Luke con lo que hizo, besarse con Ashley esta vez no lo dejaré pasar.

-Sabrina,Sabrina, Sabrina por favor déjame hablar contigo-se escuchó la voz de Luke, me paré un secó.- Mira ya a  pasado dos veces.. - Dijo Luke y  lo interrumpi.

-Y que me dirás "Ella me  besó a la fuerza Sabrina "    Yo  no te creó nada Luke-Dije riendo y casi llorando- creó que lo Nuestro no funcionará  - Dije llorando, ya estaba cansada de esto y del mundo quería morir.  

-Sa..Sabrina,no..no estás ha.. Hablando en.. Enserío - Dijo Luke casí llorando, no lo quería ver llorar.
                                                 
-Sería mejor para los dos, tu te vas con Ashley y yo.. -Suspiré estaba segura de decir eso, se que el me dirá  Loca pero no importa-Y yo me voy para siempre de esté mundo - el se quedó atómico.

-¡¡ESTAS LOCA SABRINA!!- Gritó- ¡¡No PUEDES DECIR ESO!!Si quieres me largó de tu vida pero... No te hagas daño,  algún chico será tu novio y espero que te traté mejor de lo que yo te traté- Dijo el en cabizbaja.

-No vale la pena no conoceré a nadie- dije,  miré hacía la otra cera y estaban Tyler y Black Angel, Tyler tenía una alas blancas y me estaba haciendo seña de que valla con el,  asentí y fui corriendo.

Luke pow:                

Oí a una bocina de carro y había mucha gente corriendo hacía adónde el carro, fui a ver y no podía creerlo, Sabrina estaba en el suelo con sangre en la Cabeza no podría creerlo, comenze a llorar como loco y a gritar.

-¡¡POR FAVOR LLAMEN A UNA AMBULANCIA!! - Grité, una señora cojio su celular y llamo. -Sabrina resiste.

-Luke, si muero recuerda que te amó- Dijo con las pocas fuerzas que le quedaban.

-Si, Gracias-Dijo la señora y cerró su celular-La ambulancia viene en camino cariño, no te preocupes tu novia estará bien- Dijo la señora tratando de calmarme.

-Ahora que le hiciste Hemmings- Oí la odiosa voz de Harry entré la gente.

-Harry yo no le hice nada,  Lárgate- Dije molesto- Antes de que te haga algo a ti.

-Mira Hemmings, no estoy para pelear contigo- En ese momento llegó la ambulancia, la ambulancia había llegado un chico la puso en una camilla y la entró en la ambulancia.

-Perdón señor no puede entrar-Dijo casi cerrando las puertas de la ambulancia.

-No,  yo soy su novio-Dije y me dejo subir.

...

Había pasado una semana y Sabrina todavía no despierta.

------------------------------------------------------------------------

Bueno adiós a esta novela y hola a la 2da temporada ≧∇≦ Hasta la extraño •3• bueno amores mio l@s veo en la otra Bay las amo.

Black Angel ~Luke Hemmings «Terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora