Después de que dieran terminadas las clases, la rubia explosiva se llevó arrastras al pikachu (xd)
Bakugo: ¿Tu eres tonto pikachu?, bueno afirmo, eres tonto- dijo con su típica cara de pocos amigos-
Denki: Esto...¿Quieres un helado!?- dijo muy nervioso el otro rubio
Bakugo: NO ME DESVIES DE TEMA SI NO QUIERES QUE TE EXPLOTE LA CARA- Grito ya histérico el rubio-
Denki: VALEVALELOSIENTOPEROESQUELOVEIANECESARIOTUERESMUYAGRESIVOYCOMOTEENFADESCAPAZQUETIRASELAVIONABAJOYMEENTROPÁNICO-dijo el otro rubio-.
(vale vale, lo siento pero es que lo veía necesario tu eres muy agresivo y como te enfades capaz que tiras el avión abajo y me entro pánico)
Había dicho todo eso tan rápido que cualquiera que pasará por allí no lo entendería a excepción del rubio que tenía enfrente que después de pasar tanto tiempo junto a él ya se había acostumbrado a eso.Bakugo:-suspira-Vamos a ver pikachu, creo que aquel día deje las cosas muy claras.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼
En el aeropuerto se encontraba la clase de 1-A, la mitad estaban medio dormidos.
Mina: Necesito un café.
Sero: Yo necesito 4-dijo eso seguido de un bostezo-.
Aizawa: Bueno os daré el billete.
Fue dándole los billetes a cada uno.
Para la sorpresa de todos, los 3 grandes les acompañarian en ese viaje, además de la pequeña Eri, que jamas había ido a un parque de atracciones.
Eri: DEKUUUU!!
Deku: Eri-chan, ¿que tal pequeña?-le da un abrazo-
Eri: Bien-Dijo alegre-
Mirio: Cuanto tiempo Deku, ¿qué tal?
Deku: Bien Mirio-kun, ¿comó así vosotros también venís con nosotros?
Mirio: Bueno, Aizawa-sensei nos dió a elegir entre venir con la clase de 1ºA o ir con la clase de 1ºB, creo que la respuesta estaba clara.
Deku: Ya veo-se ríe-
Tamaki: Es mucho mejor ir con vosotros que con la otra clase, además el rubio ese da miedo.
Deku: ¿Monoma?, bueno, él es así, pero si que llega a ser bastante aterrador.
La megafonía les aviso a todos de que el vuelo saldría en breve así que todos se fueron preparando.
Nejire: Y bien chicas, ¿a pasado algo salseante?
Mina: Si yo te contara....
Ochako: Demasiadas cosas la verdad, ¿y tú?, ¿a pasado algo salseante?
Nejire: Si, cuando lleguemos os explico, ya que necesito vuestra ayuda.
Tsuyu: Nosotras también vamos a necesitar la tuya.
Todos subieron al avión.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Estaban organizados así, (los que van juntos están del mismo color)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de tres? (Bakutododeku)
FanficPrimera historia que escribo en mi vida xd Simplemente espero que os guste :D Aqui encontraréis: •Yaoi y algo de Yuri •Todobakudeku, Kirikami, Momojirou, miritama y muchos más •Amor, cariño y drama •Puede que llege a haber +18 pero no prometo nada...