capítulo 1:

26 10 0
                                    

Entraron al colegio, estaba lleno de chicos de su misma edad o más chicos.

Hablaban entre ellos o estaban al celular.

La gran mayoría Los volteaba a ver y murmuraban entre ellos.

-parecemos una bomba festida en medio del pasillo- agregó suspirando Jazmín.

-olemos mal... solo tenemos que parecer que tenemos una mina de oro.

-yo no lo haré Simon. Aparte en el reglamento esta prohibido los pleitos.

Empezaron a caminar.

-¿te lo leíste?- preguntaron ambos chicos con desden.

-si representaras una cultura tan juzgada como la mía... para entrar en un juego de ratas. Tienes que saber las reglas del juego.

-me diste escalofríos, rubia- dijo en broma Simon.

Recorrieron el colegio, mirando el vestuario que estaba junto a la pileta. Este pasaba tranquilamente por otro salón por su espacio y comodidad

Vieron a un chico de lunares entrando mojado por otra puerta, loa miro y solo se rio.

%%%%%

-entonces el primer día, no fueron bien recibidos, teniendo como primera burla de tu compañero Thiago- Felipe sólo asintió- Felipe quiero ayudarte, pero necesito que digas algo.

-Y yo... lo que necesito es un abogado.

La miro con los ojos rojos y agotados

%%%%%

Pasaban por el gimnasio viendo a unos chicos que se retiraban de la cancha en lo que un señor que por su aspecto era el entrenador les hablaba algo rudo.
Los 3 compañeros se miraron nomas, luego al techo que tenia una ventana casi en el centro con una ventana piramidal, siguieron caminando.

Llegaron a la oficina de preceptor, que les indicó los horarios y aulas.

Se acercaron a la primera de la lista. se dirigieron a esta.

Encontraron a una docena de alumnos, sin la profesora.
Estos hablaban entre sí, de lo que parecía de las vacaciones.

También vieron a al mismo chico de los vestuarios. Que les dirigió una mirada como si algo apestara.

-feliz comienzo de año, mis compañeros- agregó Simon saludando a todos sin nadie en especial.

-Llegó el circo de este año- comentó Thiago en voz baja a un muchacho alto de pelo castaño y lacio, al lado de el.

Los recién llegados empezaron a buscar silla, Simon se acercó a la silla de la mesa de al lado de Thiago. Al ver su cara.

-¿esta ocupado?

-si, por mi novia- señaló, en lo que se acercó una chica rubia de ojos azules y lo miro.

-a este belleza... el mundo.

Se levantó y la rubia rodó los ojos y se sentó.

Entró una mujer de pelo Castaño ondulado de ojos azules, quien se puso enfrente de la clase.

-welcome students for those who do not know my name is Belen Duan and this is the economics subject where we will not only study, we will also have debates.

-¿que Belen que?- pregunto en vos baja Simon perdido.

-que es la profesora de economía ¿sabes que es un secundaria bilingue?

-¡genial! me graduare a los 40.

- well, let's meet the new ones- miro una grilla con nombres- to see Simon Moreau?- miro al salón y Simon la miro sin saber exactamente que hacer- Simon Moreau?

D' EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora