15-Día 2

725 72 5
                                    

Ya era por la mañana y volvieron al parque.
Está vez irían por los 6 mundos, al haber desayunado prefirieron ir a cosas tranquilas y cuando pasará una hora empezarían a subir el nivel.
A pesar de ser las 11 hacia un calor increíble, así que decidieron ir a Angkor.

Salieron mojados y riendo. Para el cenizo y el peliverde no pasó desapercibida la sonrisa del bicolor.

Seguido de eso fueron al Shambala y al Dragón Khan, que eran las más fuertes y lo mejor era montar antes de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguido de eso fueron al Shambala y al Dragón Khan, que eran las más fuertes y lo mejor era montar antes de comer. También fueron al Furious Baco y al Huracán Condor.
La hora de comer llegó y volvieron al hotel para coger su comida. (El hotel incluye desayuno, comida y cena, y es buffet libre) (Basado en mi experiencia en ese hotel xddd)
A la tarde vieron algunos espectáculos y se montaron en otras tantas atracciones, como el Tutuki Splash, el tren de la mina, los coches de choques.....

Y ahora se encontraban en el laberinto de los Mayas, que es un laberinto pero son todo espejos y huecos.

Katsuki:-se choca-SHINEEEEE!!
Kiri: Alto bro, no vayas a reventar el pobre espejo.

Desde atrás todos se reían de la escena, ya llevaban media hora ahí dentro y todo habían sido risas y más risas.

20 minutos después lograron salir, y Denki estaba bastante alterado, al cabo de estar allí adrento 40 minutos, el pobre chico electrónico se empezó a alterar.

Kiri: Ya está Denki, ya hemos salido, estate tranquilo-Kiri abrazo a Denki para tranquilizarlo y este poco a poco se fue relajando.

Ochako, Deku, Bakugo y Shoto se miraron, sospechaban que entre esos dos había algo.

Después siguieron con sus cosas hasta que llegó la noche y cerraron el parque, lo que les llevó a todos a irse al hotel.

En la habitación de las chicas:

Ochako: Bien, plan en marcha, Tsuyu-chan, Iida-kun y yo nos llevaremos a Deku-kun para ver si con suerte entre Todoroki-kun y Bakugo-kun hay chispa.
Mina: Yo iré con Bakugo y le daré indirectas para que se lance y pueda expresarle a Shoto lo que siente.
Momo: Y mientras tanto yo iré con Shoto-kun para darle también indirectas acerca de Bakugo-kun.
Nejire: Me gusta el plan.
Jirou: Si esto sale bien mañana podremos poner en marcha el plan de juntar a Mirio y Tamaki.

De la habitación salieron Ochako, Tsuyu, Iida, Momo, Mina y Nejire, la última se dirigía a sus habitación.

Nejire: Suerte chicas- dijo lo último guiñando el ojo en plan de burla-

Llegaron a la habitación y tocaron la puerta, abrió Deku el cual, en cuanto le vieron, le agarraron del brazo llevandosele.
Momo y Mina entraron en busca de sus mejores amigos.

Mina: Bakugo ven.
Bakugo: ¿Para que mapache?
Mina: Tu solo ven cascarrabias.

Bakugo bufo pero no se negó, a fin de cuentas era su mejor amiga, y en parte se fiaba de ella.

¿Amor de tres? (Bakutododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora