Ya habia pasado un año desde que Goku murio "supuestamente" contra la CCG.
Desde ese dia, sus hijos al igual, su esposa decidieron hacerse mas fuertes, pero tendrian mas cuidado de ahora en adelante. No solo por saver que la CCG estaba mas activa que antes en los distritos, sino tambien por saver sobre un nuevo investigador en la CCG, con un cabello algo extraño. Ya que su cabello era blanco pero negro en las raices de este, algo que llamo la atencion de muchos Ghouls.
Es que tambien era considerado el "hijo adoptivo de Akira Mado", la culpable de que Goku ya no este con ellos.Se sorprendieron al principio pero se dieron cuenta que durante las misiones, este dudava si matar a los Ghouls o no hacerlo devido a esto descubrieron su nombre.
"Haise Sasaki".Un joven bastante bueno para las batallas cuerpo a cuerpo, y devido a esto, no siempre utilizaba su quinque en batalla. Y casi siempre lo regañava su madre por no usarlo.
Lo que mas les llamo la atencion fue que su sonrisa y su forma de ser les recordava mucho a Goku, no solo por su personalidad si no tambien por que a este investigador le gustaba mucho pelear con personas fuertes. Ademas de querer ser mas fuerte de lo que ya es.
(Una noche mientras Haise dormia, dentro de su mente).
Estaba alguien con Shen long hablando.
Goku; Entonces, no puedo volver. No es asi!? *Pregunto el saiyan algo decaido al enorme dragon*
Shen long; Lamentablemente, aun no, deves esperar un tiempo para regresar a tu cuerpo. Tu personalidad, Haise Sasaki es quien toma el control de tu cuerpo ahora *Dijo el dragon a un Goku un poco decaido*
(En la realidad).
Ya eran las 16:45 de la tarde y Haise junto a sus alumnos, Shirazu y Tooru, estos junto a Haise estaban en descanso, y tambien Haise estaba regañandolos por no avisarle algunas cosas importantes, hasta que.
Haise; Hum... pero que es este olor.. huele a un buen cafe. Les apetece tomar algo chicos? *Pregunto con una sonrisa calida*
Al entrar Haise dijo muy contento.
Haise; Aqui venden un cafe muy delicioso. Me lo dice mi intuitiva nariz Kagune. *Lo dijo bastante contento*
Haise estaba ovservando el lugar vastante contento y a la vez curioso ya que le gustaba.
???; Tio Yomo, te he dicho muchas veces que saludes a los clientes cada vez que entran.
La chica se quedaria callada observando a Haise y vicebersa. Haise parecia el mas sorprendido.
Sin embargo, Haise estaba muy cautivado con la belleza de la chica que no le quitaba la vista de encima. Por alguna razon... el estaba feliz.Haise habia pedido un cafe normal y los demas pedirian sus gustos.
Pero Haise al provar el cafe;
Haise; Pero, este savor. *Diria mientras una lagrima caeria de su mejilla izquierda sin que se diera cuenta y la chica le sonreia*
Mente de Haise; Nunca en mi vida pense... que hubiera una chica tan linda como ella aqui. *Termimaria de pensar para luego secarse la lagrima y continuar con su cafe aun que no dejaba de ver a la chica disimuladamente*
Al llegar a su hogar y terminar unos cuantos informes y acostarse y entrar a sus sueños.
Alguien lo estaba esperando.
Haise; Q-quien e-eres tu? *Preguntaria a alguien muy parecido a el pero con el cabello total mente blanco*
Goku; Haise, gracias. Gracias a ti se que ella esta bien pero me nesecitas para controlar tu poder, perdon quize decir mi poder. Ahora, podemos hacerlo por las buenas o por las malas, hay seres mucho mas poderosos que tu, y si no puedes controlar mi poder tarde o temprano me necesitaras Haise. Sera mejor que me lo regreses de inmediato. *Dejando sorprendido a Haise*.
Haise; No. Solo es un sueño, no eres real. Todo es un simple sueño. *De la nada Haise sentiria demasido dolor* ¡HUAAAAAAGGGG! ¡¡QUE DIABLOS PASA!! *Diria agarrandose la cabesa con mucha fuerza*
Goku; Te lo dije no. Estas usando "mi cuerpo" Haise y si no me lo regresas seguiras sufriendo cada vez mas. Hasta que cedas por completo, tienes 6 meses para devolverme mi cuerpo Haise o si no,
tendre que tomar medidas drasticas *Diria Goku tronandose los desdos asustando un poco a Haise y diciendo* espero y lo pienses si no quieres que te haga desaparecer. Recuerda, "6 Meses" es el tiempo que te queda de vida. *Diria despareciendo de la vista de Haise y reapareciendo detras de el sentado y el lugar cambio al escenario de la tortura Jason*
Goku; Recuerda mi nombre.
Mi nombre es... Son Goku.
El rey de un ojo. Jamas me olvides. *Diria saltando sobre Haise mordiendo su hombro, despertando este muy agitado y suadando frio*Haise; Huf... Huf... Son Goku. Lo pensare, pero no quiero morir y olvidar a quienes conosi. Mama, los quinx, el escuadron Zusuya. Pero a cambio... te alejaron de lo que mas amavas. Lo lamento pero.. no me dejare vencer tan facil Goku, peleare contra ti dentro de mis pesadillas. No me dejare vencer.
Fin del capitulo 17.
Hola... siento no actualizar pero con la señal que tengo el internet no funciona muy bien. En fin, nos vemos en otra actualizacion.
Bye Bye ;)
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin por un Ghoul (Goku x Touka)
Science FictionEn esta historia usare al goku de la saga de cell aparte este goku jamas se caso con milk por lo tanto gohan no existira, aparte en el momento en que goku se golpeo la cabesa este perdio su lado saiyajin por lo tanto no estan estupido como el origin...