...
Decapitada.
Así es como termino en su sueño la desafortunada chica.
Un mal sueño no dura para siempre.
El tormento no dura para siempre.
Algún día, cuando conozca al que la acecha, su miedo se verá destruido.
Y una era de redención para la bestia será descubierta.
...
Pov de Flaky.
Desperté...muy alterada...me dolía el cuello...mucho...y mis piernas...sentía como si me hubiera hechado un maratón sin parar...
Voltee a ver a giggles, era muy temprano, ella seguía dormida...se veía que su sueño era sensacional..
Que envidia...yo solo tengo estos malos sueños una y otra vez, y encima me afectan en la vida real...
Porque..¿me tenía que tocar esto a mi...?
Suspiré.
Y Vi a mis alrededores...todo estaba en silencio...todos dormían...
Flaky: ....
Me estiré y me calme un poco...
Flaky: {{tranquila Flaky, solo fue un mal sueño, aris está a salvó..}}
Murmuré para mí misma..y me levanté de mi asiento..
Flaky: me pregunto cuánto faltará para aterrizar...
De repente me quedé callada, y solo veía a la nada pura, por una grande hora cuestionando todo..
Hasta que..sonó una alarma que poco a poco empezó a levantar a todos, interrumpiendo mi momento para pensar, solo volteé a ver de dónde provenia ese sonido, Vi como unas azafatas venían con unos carritos para servirles a todos su desayuno, el desayuno ideal.
Yo solo me quedé viendo callada..
Giggles: uhg...
Solo escuché el bostezo de giggles y como se estiraba, y se quitaba las cosas que usó para dormir..
Giggles: Que gran sueño tuve..
Flaky: Se nota...
Solo sentí la mirada de mi amiga hacia mi, y solo volteé a verla.
Giggles: Te ves perturbada...
Flaky: ...
Giggles: ¿Que paso?
Flaky: un...mal sueño, eso es todo.
Giggles: ah, valla, que mal...yo tuve el mejor sueño de mi vida...
Flaky: que soñaste?
La Vi con curiosidad.
Giggles: pues verás...~ soñé con que me casaba con mi querido cuddles~!
Flaky: oh...valla...que envidia...
Giggles: si!! Y mi vestido tenía hojas de oro y tenía un anillo hecho con diamantes y platino!~
Flaky: ...hey, y yo estaba ahí?
Giggles: ah, si, de hecho si :3
Flaky: y que hice yo?
Giggles: pues...verás...te Vi con un chico militar, al parecer se conocían por como se hablaban, pero..dejando a ese chico de lado!~ tu te veías hermosa!
ESTÁS LEYENDO
✦∇𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 2 𝑨𝒍𝒎𝒂𝒔 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒂𝒔∇✦ {𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐗 𝐅𝐥𝐚𝐤𝐲}
RomansaUn oso verde militar que gracias a la guerra ha sufrido de un post-trauma y doble personalidad, encima como cereza del pastel haber nacido con esquizofrenia. Y una pobre y temerosa chica que sufre de problemas de confianza, soledad, ansiedad, y que...