Día 12: Viaje juntos

196 23 0
                                    

Aviso: Esta parte continúa en el día 18: Beach Day

El despertador suena de madrugada, con su ruidoso bip llenando toda la habitación. Inmediatamente, Willy se levanta para apagarlo, empezando a prepararse y revisar que las maletas están bien cerradas y que llevan todo lo necesario. Una vez se ha asegurado que todo está en orden, va a despertar a Fargan, casi arrastrándole al baño para que se lave la cara y se vista, arrastrándole de nuevo una vez que termina hacia la salida, llevando también las maletas.

Un taxi va a recogerles para llevarles al aeropuerto, llegando con tiempo para coger su vuelo. Cuando llegan, Fargan aún está medio dormido, dejándose llevar por Willy, que se encarga de todo el papeleo y de mirar dónde está su terminal. Llegan a la puerta de embarque justo cuando se está abriendo para permitir pasar a los pasajeros dentro del avión después de haber corrido un poco por todo el aeropuerto. Pasan sin prisas, sin empujar, dejando que la gente coloque su equipaje de mano y se siente hasta llegar a sus asientos. Fargan se sienta al lado de la ventana, Willy junto al pasillo, y en cuanto se sienta, Fargan se vuelve a dormir, recibiendo una sonrisa cariñosa de Willy, que abre un libro que ha traído para que el vuelo se le haga más ameno.

Habían decidido cogerse unos días de vacaciones y viajar juntos a algún sitio para relajarse, por eso habían buscado un hotel cerca de una playa que estuviese lo más lejos posible de todo lo demás, solo iban a disfrutar del hotel, del sol, del mar, de la playa y de la compañía mutua. No necesitaban nada más.

Por supuesto, Willy había sido el que organizó todo, asegurándose de que todo fuese como debía ir, de coger todo lo que necesitarían y de que todo fuese perfecto, pues Fargan era más despistado y despreocupado, yendo a la aventura en lugar de ser más precavido, pero no importaba, gracias a sus diferencias se complementaban

Willgan Month 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora