CAPITULO IX

20 5 4
                                    

ANTES DE PUBLICAR LA HISTORIA, UNAS AMIGAS ME PREGUNTARON ¿CUÁL CANCION IDENTIFICA NOCHE ESTRELLADA? IF I COULD FLY LA IDENTIFICA COMPLETAMENTE. CUANDO ESCRIBO NOTAS EN MI LIBRETA DEDICADA SOLO PARA LA HISTORIA Y ESCUCHO LA CANCION, INMEDIATAMENTE LA INSPIRACION LLEGA A MI Y DURANTE LOS PROXIMOS SUCESOS QUE PARASARAN ME PONGO A LLORAR PORQUE ME LLEGA COMPLETAMENTE, ES COMO SI VIVIERA LO QUE MIS PERSONAJES ESTAN POR VIVIR YA QUE HAY UNA PARTE DE MI CORAZON EN CADA UNO DE ELLOS. 

*ESCUCHEN LA CANCION EN LO ULTIMO QUE PASA AL FINAL DEL CAP, QUEDA PERFECTO*.

 DISFRUTEN.

A las diez de la mañana es cuando la reunión con Oliver y el equipo de trabajo termina.

Según lo acordado la rueda de prensa en donde daré mi rostro a conocer será el dos de agosto y el tres de ese mismo mes se presentará mi colección en la primera galería de ocho que se tienen ya oficialmente acordadas.

Solo falta una semana y media.

Estoy muy nerviosa por el mes tan movido que tendré, pero también estoy feliz de que la gente conozca mi arte.

Nadie de mis allegados más que Oliver y Marc saben que voy a darme a conocer como pintora oficialmente, pero pronto le contare a mi familia y amigos. Quería estar segura de mi decisión y ya que todo va viento en popa es momento de dar la noticia.

Salgo en mi auto del edificio de la agencia de Oliver y me dirijo al hospital para verme con Vincent.

Hable en la mañana con él y estaba aún preocupado porque la mamá del pequeño Axel todavía no aparece, aunque también está contento porque las convulsiones que tuvo el niño no causaron daño en su sistema nervioso y por fin había despertado.

Quiero conocerlo.

Antes de llegar al hospital paso a una panadería y compro muffins de blueberries, plátano con chocolate y vainilla, escojo dos croissants dulces y retomo mi camino.

Compre pan porque Vincent lo ama y quiero tener un gesto lindo hacia él para que se olvide un momento de tanto estrés que le rodea.

Estaciono mi auto, camino a la entrada del hospital y entro al ascensor.

Llego al cuarto piso y a lo lejos veo de espaldas a un apuesto doctor alto de cabello negro, barba y ojos azules.

No se ha dado cuenta de mi presencia así que tomo mi teléfono y lo llamo.

Contesta al instante, pero antes de decir alguna palabra voltea y sin querer me ve.

Sonríe.

— Hola.

— Hola.

— Que hermosa te ves.

— Tú te ves menos feo que ayer— suelta una carcajada.

— Ven hermosa.

— Voy— cuelgo y camino a su encuentro.

Ya cerca de él lo primero que hace es darme un abrazo y un beso en los labios que me sorprende, pero le correspondo.

Noto que las enfermeras me ven con una sonrisa y yo se las devuelvo.

— Te traje pan de Sharon's— agito la bolsa y sus ojos brillan.

— Eres la mejor. Moría de ganas por volver a probar sus muffins de vainilla.

— Son mejor los de blueberries.

— Hare como si no hubiera escuchado eso— saco un muffin de vainilla y le da una mordida.

Sexy.

NOCHE ESTRELLADA © | NOCHE I |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora