Capitulo 1

1.4K 81 34
                                    

¨Tempestad de emociones ¨

>Craig< 

Nuevamente me despierto empapado de sudor aquel sueño en donde nos separan se a hecho presente nuevamente aquel en donde desapareces de mi lado en una obscuridad infinita en la cual no puedo encontrarte, algunas lagrimas caen de mis mejillas son las 4:55 am y el frio es inmenso en mi habitación lo único que puedo hacer es encender mi móvil y admirar aquella fotografía que nos tomamos en aquella ocasión a escondidas de todos, realmente desearía poder gritarles a todos cuanto te amo...

.

.

.

.

6:30am no conseguí dormir después de ese jodido sueño -refunfuñaba aquel chico de cabellos azabaches mientras salía de la ducha y secaba su cabello para después comenzar a vestirse y bajar a desayunar sorprendiendo a su madre la cual apenas iba a despertarle-

Cariño veo que te has levantado temprano-dijo la mujer mientras servía el desayuno de su hijo a lo cual este solo desvió la mirada molesto y paro el dedo medio como era costumbre- 

después de que el azabache desayunara tomo su mochila y salió de la casa suspiro y comenzó a caminar aquel día sin duda estaba mas frio que de costumbre, mientras caminaba a lo lejos pudo distinguir la figura de una chica, pero no era cualquier chica era aquella que hacia latir su corazón, la que le distraía con tan solo sonreír, la que le robaba suspiros, se apresuro a llegar hasta ella y una vez cerca se aseguro que no hubiera nadie y le abrazo fuertemente sorprendiendo a la contraria.

Craig, me asustaste-dijo la chica (C/C) para después sonreír y abrazar al contrario- ¿sucedió algo malo?-pregunto con aquella dulce sonrisa lo cual hizo que el contrario se sonrojara-

No es nada... solo quiero estar así un poco-musito mientras seguía abrazando a la chica lo cual solo saco un suspiro de esta para que después esta misma le abrazara y le diera palmaditas en la espalda-

Después de unos minutos ambos se tomaron de la mano y fueron a buscar a sus amigos, para sus amigos era normal que aquellos dos siempre estuvieran tomados de las manos cuando nadie les veía pues sabían de aquel pequeño secreto que acongojaba el corazón del chico de chuyo azul  y realmente se sentían mal por que ellos no podían decir libremente lo que sentían.

¡Hey chicos!-llamo un chico algo regordete de cabellos castaños-

llegan temprano, pensé que se tomarían mas tiempo-contesto un chico alto con sudadera morada y una "T" en color amarilla en ella-

B-buenos agh! días-dijo un chico rubio con una tímida sonrisa-

Clyde, Tweek, Token , buenos días -dijo la chica soltando la mano del contrario y yendo a abrazar a sus amigos con una gran sonrisa-

Craig simplemente admiraba la escena apretando  su labio inferior , lo cual no paso desapercibido por el moreno el cual se acerco a su amigo y paso su hombro sobre los del contrario.

No te estreses ella no se ira a ningún lado -le dijo para que este se tranquilizara un poco pues conocía las inseguridades del contrario y el miedo que tenia de que la chica que amaba se fuese de su lado-

-el chico de chuyo solo le miro y suspiro para después todos comenzar a caminar hacia la parada del autobús y una vez ahí soltó la mano de la chica para tomar la de su amigo no sin antes mirar algo afligido a esta a lo que esta le dijo " todo estará bien" realmente aquel día no era él mismo-

En la parada del autobús ya se encontraba el team Stan los cuales al ver a la chica la saludaron alegremente, esta les devolvió el saludo y después el chico de traje naranja se acerco a esta y le abrazo por los hombros lo que molesto al de chuyo azul el cual solo apretó los dientes.

*No la toques, no la toques, Maldito pedazo de basura*-era lo que pensaba en aquellos momentos el chico de chuyo azul mientras tomaba la mano de su amigo, en aquel momento si las miradas mataran aquel chico estaría tres metros bajo tierra-

Craig, quita esa cara de culo-dijo un chico gordo mientras se reía- ¿Qué sucede marica, Tweek no te deja tocar su pene?

Cierra la boca  antes de que te la cierre, estúpido gordo de mierda-dijo Craig apretando los puños mientras se acercaba al chico regordete a lo que la chica rápidamente se puso en medio deteniendo al azabache-

Craig, tranquilo no armemos peleas tan temprano -dijo la oji(C/O) mientras detenía al chico una vez el autobús llego todos subieron y rápidamente te sentaste con (M/A) para así comenzar a platicar tranquilamente-

Mientras tanto aquel azabache no dejaba de mirar a la chica mientras nuevamente apretaba su labio inferior y esta vez sus puños sobre sus piernas, una vez llegaron a la escuela se quedo parado en el pasillo mientras miraba a (T/N) la cual hablaba con (M/A), apretó su abrigo y los labios nuevamente, realmente se sentía tan inseguro, no por el hecho de que no confiara en la chica sino por el hecho de que alguien mas tratara de robársela o que les separaran o incluso que ella se llegara ir y no pudiera encontrarla, tan inseguro, tan pequeño a las posibilidades un millón de ideas vinieron a su cabeza simplemente no lo soporto mas y termino vomitando ahí mismo por lo que sus amigos se acercaron a auxiliarle igual que (T/N) y (M/A) llevándole a la enfermería donde terminaron llamando a su madre y termino retirándose a casa antes de empezar el día.

Una vez la escuela termino la peli(C/C) caminaba por la fría calle rumbo a la casa del chico azabache, al llegar la madre de este le recibió y le dejo entrar por lo que subió a la habitación de este no sin antes saludar al padre del contrario, toco la puerta de la habitación y después entro, la cerro tras de si y camino lentamente hacia la cama para después sentarse y sin previo aviso el chico la abrazo por lo que ella sin mas correspondió, en aquel pequeño, fuerte y cálido abrazo lagrimas de ambos rodaron sin previo aviso, aquel sentimiento de no poder estar juntos era tan doloroso para ambos, el no poder decir que lo estaban...que se amaban era un sufrimiento peor que la muerte, la oji(C/O) limpio las lagrimas del chico las cuales parecían que no dejarían de salir nunca este parecía tan pequeño e indefenso, se miraron unos momentos y después se dieron un pequeño pero cálido beso cargado de todas esas emociones haciendo que las lagrimas volviesen, el pueblo absorto de que su "felicidad" de tener una pareja "gay" , hacia que dos corazones sufrieran mutuamente  por el hecho de no poder estar juntos, pues se tenia que mantener aquella "felicidad" acosta de la de ellos.







Azul Cobalto [CraigxT/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora