>>>>>>>>>>>>>>>🧡<<<<<<<<<<<<<<<
Esa noche, ambos se infiltraron en la aldea de la lluvia con ayuda de uno de los sapos de Jiriaya. Tn y Jiriaya se pusieron unas capuchas para ocultar su rostro. Allí estuvieron preguntando a varias personas, pero todas afirmaban lo mismo, un tal Pain les salvo. También oyeron sobre el ángel de papel que les traía buena suerte.
Para saber más, Jiriaya construyó un bar falso, y me hizo vestirme como una prostituta para atraer a los clientes y hablar con ellos. Al final los encerramos y tortura os hasta que nos dijeron que Pain era quien controla la lluvia, que derrotó a Salamanca y que gobernaba, aunque nadie lo hubiera visto. Que era el ángel el que les transmitía las cosas.
Jiriaya adoptó la forma de uno de esos hombres, los transformó en sapos, y salió a investigar. Yo mientras me aleje de allí.
Jiriaya fué interceptado por Konan. Con quien peleo hasta dejarla inmóvil. Después vino un clon de Pain, que salvo a Konan, y que le intentó convencer de que estaba haciendo el bien. De que con su plan, acabaría con todas las guerras y la destrucción del mundo. Después invocó a un perro de varias cabezas, mientras él se escondía dentro de una invocación de camaleón. Jiraiya usó a Gamaken para ganar tiempo e invocar el Modo Sabio.
Peleó con varias invocaciones de perro, pajaro y rinoceronte. Además de derrotar al camaleón. Cuando este acabó con todas, Gamaken se esfumó, y él invoco el Modo Ermitaño. Habló de nuevo con ese Pain. No tenía ni idea de que era. Ese Pain llamó a dos más, y en total eran tres. Usando una técnica ilusoria de sus sapos, consiguió "asesinar" a los tres. Cuando se iba a marchar, dejando allí sus cuerpos. Uno de ellos le atacó, y le cortó un brazo. Sacándolo de su escondite.
Los 6 Pains aparecieron, y entre ellos, el ex-alumno de Jiriaya, Yahiko, con los ojos de Nagato. Tras pelear con ellos, e intentar atacar a Yahiko, fue repelido por su técnica, y se encerró en uno de sus sapos a descansar. Pudiendo así también, derrotar a uno de ellos, el de las invocaciones.
-Si la profecía es cierta. Tengo que salir de nuevo y derrotarle- dijo Jiraiya
-¡Que!- exclamó MA
-Estás loco. Si sales allí ya estás muerto- dijo PA- Aún no nos han descubierto, tenemos que huir
-Es cierto que si salgo moriré. Pero estoy muy cerca, es mi oportunidad de descubrir si verdadera identidad- dijo Jiraiya- Ustedes regresen a casa con la información y
Jiriaya no pudo continuar, porque su sapo percibió una gran energía. Tanta que incluso le sacudió. Afuera, Pain seguía buscando a Jiriaya, pero para su desgracia...
-Nagato... Huye- dijo débilmente Konan, llegando como papeles al lugar en donde se encontraban los Pains. Yahiko se acercó a ella. Estaba muy agitada y herida por kunais
-¿Que paso Konan?- dijo Yahiko
En ese momento, una sombra cayó del cielo y se posó delante de ellos.
-El Ángel Caído, eso pasó- dijo TN
-¿Quien eres?- dijo Yahiko. Konan se fue de allí en forma de papeles. TN primero le encontró a ella y peleó para dejarle agotada.
-Aquí las preguntas las hago yo... Nagato- dijo TN- Tras investigar y hablar un poco con tus hombres, me contaron lo que pasó a Yahiko. Él murió, para que Salamanca soltara a Konan. Ese es solo su cuerpo. Como el resto de Pains, son cuerpos de gente muerta que diriges.
-¿¡Como!?- dijo Nagato sorprendido
-Nagato, el mundo ninja no es tan malo como ustedes piensan. Fuera de la lluvia, las guerras cesaron hace años, y recientemente se está intentando una alianza entre todas las naciones ninja para traer la paz- dijo TN
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Llevo Hacia Ti (Kakashi X TN)
Fiksi Penggemar¡¿Reencarnar en otro universo y vivir otra vida de nuevo?! Suena a locura... Pero, tal vez no lo sea ©Todos los personajes pertenecen a Masagi Kisimoto salvo excepciones -Top 2 en #kakashiytu. (23-5-22) -Top 1 en #Aventura. (21-7-24)🥺