"Aclaraciones antes del episodio ^^"
Pensamientos: ~piensooo~
Hablar: -hablo-
Acciones: (acción)
Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*
Aclaraciones de la autora: "aclaro"
"Fin de aclaraciones rapiditas"
____________________________________________
"Hoy es mi cumple y episodio largoooo ^-^, en mi otra historia subiré dos capítulos, si quieren pueden pasarse"
Después del momento tan hermoso que presenciamos con Tetsu los chicos se retiraron hacia la puerta.
T/n- Tenemos que ir con ellos.
Tetsu- El piso esta cómodo.
Me levante y le extendí la mano.
T/n- Levantate.
Ella agarro mi mano y la levante.
T/n- Esta pesada Tetsu, tenés que hacer ejercicio.
Tetsu- Pero si estoy buenicima! Además tengo un estado físico increíble, mira mira.
Ella hace una sentadilla y le suenan los huesos.
Tetsu- Aparte de buenicima, crujiente 7v7
T/n- Tetsu te voy a matar (dije entre risas)
Ambas nos dirijimos donde los chicos, que ya se estaban despidiendo de Hinata.
Mikey- Bye bye, la siguiente vez no me pegues!
T/n- La haces sentir mal diciendo eso bobo.
Takemichi miro a Tetsu curioso, ella lo pillo mirándola y le sonrió.
Tetsu- Soy Tetsu Suzuki, y tu?
Takemichi- Takemichi... Hanagaki...
Tetsu asintió y todos nos subimos en bisicletas.
Ellos comenzaron a hablar sobre el hermano de Mikey, y luego sobre lo que es Toman.
Nos sentamos al lado del canal, yo miraba el agua como si fuera lo mas interesante, pero la verdad es que estaba pensando, Takemichi me conoció en el futuro? Ayer el me pregunto el nombre, supongo que el querrá hablarme.
De tanto estar pensado los chicos ya se estaban alejando.Drake- No vienes? (Me preguntó)
T/n- Eh, no... Volveré con Takemichi.
Ellos asintieron y se fueron.
T/n- Vamos.
Ambos nos levantamos y fuimos caminando en silencio.
T/n- De que querias hablarme Takemichi?
Takemichi- Esto... Me contó un amigo... Que estas involucrada en una mafia...
T/n- Ah... Bueno es verdad (dije tranquila)
Takemichi- EH?! Y lo dices tan fácil?!
T/n- Si, confió en ti, por eso te lo digo.
Takemichi- Oh, pero, no nos conocemos mucho... Como puedes confiar en mi?
T/n- Mmm el ver como defendiste a tu amigo en la pelea clandestina, y a tu novia de Draken... Es algo admirable sabes... Eso me demuestra que eres confiable Takemichi.
El asintió y seguimos caminando en silencio, pasamos por al lado de un grupo de personas y Takemichi se volteo a verlos.
Yo en mi caso mire a un callejón, una sombra me hizo una seña y siguió con lo suyo.
Mire al grupo de personas, Kisaki...
ESTÁS LEYENDO
Cuidando Sus Futuros (T/n En Tokyo Revengers)
FanfictionSolo se que morí, pero la vida tan hermosa me dio una oportunidad de vivir de nuevo, y la aprovechare al máximo Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, excepto T/n y otros que se irán agregando. ❗Tendrá spoilers del manga❗