Antes de que puedan leerlo, quiero que sigan a esta persona que yo creo que es nueva, VegettoSparkle quiero que opinen sus historias y su contenido, yo lo quiero ayudar a crecer y a ustedes les toca ayudar, muchos saludos.
______________________________________________
Primero empezamos ella y yo besándonos, yo la besaba y me dedicaba a masajear sus flancos, luna gemia en mi boca, después empecé a subir mis manos hasta sus senos grandes, casi de grandes que los de celestia, ella y yo nos soltamos del beso yo miré sus senos y los empecé a masajear a lo que ella sacaba un suspiro de satisfacción debido al placer que ella sentía, yo me moje mis labios pensando en que tipo de sabor sabría la leche de luna, ella aún gemia y sin que ella se diera cuenta empecé a chupar un seno, yo me imaginaba que sabría a uva, ella aún gemia de placer mi polla ya la tenía parada al máximo.
Ella miro mi rostro saboreando la.sabrosa carne de sus senos, ella se rió para después mirar a través de sus senos mi pene exitado, ella sonrió para después empezar a masturbar mi polla con su mano yo solté su seno y mire como ella me masturbaba mi polla, ella se rió y dijo.
Luna- veamos que salda de mi premio-dijo ella mientras yo daba un gemido de placer al sentí con satisfacción como ella le seguía dando placer, yo me volví a sus senos y los seguí chupando, a la ves metí mis dedos sobre su entrada ya mojada, ella dió un gemido de placer- si, sigue así me encantar-dijo ella, yo me rei aún con su seno en mi boca para después sentir leche salir de su seno, abrí los ojos y empecé a saborear su leche, y si como supuse, sabría a uva, delicioso, yo aún chupaba su teta asiendo que ella sacará mucho gemidos al sentí su leche salir de ella, mire su otro seno viendo que también empezó a lactear, yo junte sus senos y a la ves los dos los empecé a chupas- si dame mas- dijo ella gimiendo de placer, yo sentía que mi polla ya estaba llegando ya a su punto y solté sus senos que aún seguían escurriendo leche.
Alejandro- luna me corro-dije yo a lo que ella dejo de masturbarme, yo miré estrañado a ella para después ella se bajó de mi y puso sus senos al igual como celestia los avía puesto para después empezar a chupar, sentí ondeadas de puro placer sobre mi espalda, la verdad era increíble como ella me dió placer, yo sentí que me iba a correr pero iba a ser ondeadas de puso semen- luna me corro-dije una ves más a lo que ella siguió chupando mi polla para después empezar a correrme varias veces, ella por su puesto trago todo.
Luna- delicioso y tal como mi hermana dijo, salado pero sabroso-dijo ella aló que yo me sonroje y pregunté.
Alejandro- nos estuviste viendo mientras lo asiamos- pregunte.
Luna- se podría decir que si-dijo ella mirándome con una mirada seductora- y si cierto lo que dijo mi hermana, aguantas mas que un semental- dijo ella viendo mi polla ya otra ves erecta- duraste aproximada mente 10 minutos, cuánto puedes durar en la cama?-me pregunto luna.
Alejandro- puedo hacerlo aproximada mente 7 veces si quiero creo que hasta mas-dije yo, ella me miró sorprendido y miro mi polla con más ambre.
Luna- quiero mas-dijo ella mientras se ponía encima de mi polla y su entrada, yo sonreí y después le di la vuelta yo ahora estando arriba de ella mientras ella estaba abajo- hasme tuya-dijo ella en un susurro para después empezar a besarla mientras introducía mi polla dentro de ella.
Ella dios un gemido de puro placer, para después sentir algo caliente salir de ella, yo dejé de besarla para ver qué pasó y Vi como ella se había ya corrido yo miré a luna y ella estaba con una mirada perdida llena de placer.
Alejandro- ya te corriste tan rapido-pregunte a ella, ella solo dió un gemido al sentir como me movía dentro de ella.
Luna- ooooohh si mmmmhhh-dijo ella mientras seguía moviendome, después de estar durante 20 minutos de estar envistiendola, ella se corrió 8 veces, más que celestia, algo que me sorprendio.
Yo sentía como ya estaba a punto de correrme y le dije a luna.
Alejandro- l luna me corro-dije yo a lo que ella me miró.
Luna- correte dentro de mi, quiero sentir tu semilla-dijo ella a lo que yo obedesi y me empecé correrme dentro de ella- SIIIIIIIII!!!!- grito utilizando su vos real de canterlot- SIIIIII CRIAMEEEEEE!!!!.
Después de correrme en ella, ella calló en desmayada en la cama, mire a mi alrededor y Vi a celestia, ella se encontraba sonrojada, yo me rei y dije.
Alejandro- que tal otro raun-pregunte yo ella se mordió el labio y empezó a caminar hacia mi, ella hizo brillas su cuerno para después su ropa desaparecer, el entrada estaba toda mojada, yo sonreí, me levanté y empecé a besarla parado, ella también se fundió en un beso para después yo aventarla a la cama al lado de luna, yo alinie mi polla y después la metí en su entrada, ella dió un gemido de placer, yo me rei y antes de que ella pudiera decir algo empecé a chupar esas tetas lechosas, luna que avía está desmallada por un rato despertó y nos vio, ella sonrió al ver a su hermana con una mirada de puro placer, yo miré la teta de luna que dejó de lactear y quice inténtalo algo, yo solté la teta de celestia que ya empezaba a lactear- celestia y luna juntes sus pechos- ellas dos juntaron una teta con otra para después yo agarrar una de cada una y empezar a chupar una teta de cada una de ellas, ellas dos dieron un gemido de placer para después sentir la leche de celestia y luna mesclarce y dando un sabor muy sabroso.
Pasaron unos 30 minutos y celestia ya se avía corrido 7 veces, yo ya sentía como ya estaba a punto de correrme y dije a celestia.
Alejandro- ya me quiero correr-dije yo mientras ella gimió y dijo.
Celestia- yo también lo quiero adentro-dijo ella a lo que yo me empecé a correr dentro de ella, ella tiene se corrió y a las ves dando un grito con la vos real de canterlot, yo caí en la cama mientras celestia caía al lado, luna calló al otro, yo miré a ellas dos a los ojos y después empecé a besar a luna para después pasarme a celestia.
Alejandro- las amo mis yegua-dije yo mientras ella decían.
Celestia y luna- nosotras también.
Yo me rei y después los 3 caímos dormido.
Mientras fuera de la avitacion, las demás princesas estaban a fuera todas sonrojada, ellas avían visto todo, ellas después solo se alejaron de la puerta que estaba entre avierta y la serraron sin hacer ruido.
Daybreaker- ok, nos olvidaremos de esto-dijo ella sonrojada.
Nightmare moon- concuerdo contigo-dije ella la princesa cadance y twilight también asíntieron y se fueron a su avitaciónes.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
fall of equestria
Romanceya a pasado 5 años desde que Alejandro le ganó a dan, las princesas a pesar de que el se a ido desde hace mucho tiempo, aún lo estrañan, dios Jesús de el mundo humano le va a dar otra oportunidad a Alejandro para que pueda juntarse con ellas de nuev...