𝟏𝟗𝟕𝟖- 𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐞.

2.4K 240 34
                                    

05. Nick Goode es la maldición de Blair Miller.

 Nick Goode es la maldición de Blair Miller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




     — Un mounstruo.

     — Eso dicen.

    La puerta de la cabaña se abrió, dejando que Cindy observara las múltiples palabras denigrantes hacia Ziggy que estaban escritas en la pared. Blair observó como la otra pelirroja se encontraba perpleja por todo lo que estaba viendo, hasta que la puerta fue cerrada en su cara.

    —¿Estas bien?. —Blair que estaba sentada en el suelo arrecostada a la cama, se atrevió a preguntar a Ziggy, quien solo le respondió con un pequeño asentimiento.

    —Deberíamos empezar esto.— Ziggy murmuró sin tanta emoción, sentándose frente a Blair en el piso.

    —¿Estas segura que estas bien?. —Blair intentó nuevamente. No esperaba que Ziggy de un momento se abriera con problemas personales ante ella, pero al menos quería intentarlo.

    —Yep, no le des tanta importancia. —respondió con la mirada pegada en los cordones de sus tenis mientras jugaba con ellos.

    —Bien. —la Sunnyvaler dejó el tema por ese momento, quedándose en silencio puesto que no sabía qué decir.

    Luego de unos minutos decidió hablar.— Me encontré con Nick Goode cuando salí de la cabaña y me pregunto por el bote de pintura y el cubo.

    —¿Que le dijiste?.— Ziggy subió la mirada mostrando interés.

   — Que la consejera Joan me había pedido ayuda. —Ziggy frunció el ceño soltando una risa.— Claramente no me creyó pero si lo hace o no es su problema.

    —¿Crees que pueda meternos en problemas?.

    —No lo creo, su padre le tiene miedo al mío, pero no se lo digas que se pone a la defensiva.—la rubia bromeó un poco, asiendo sonreír a Ziggy.

    —Entonces, Carrie.— el tema fue tocado por la pelirroja.— ¿Te gusta leer?.

    Blair tomó un largo suspiro sonriendo.— Lamentó decepcionarte pero solo me vi la película, no soy así de intelectual.

    Ziggy chasqueó la lengua y sonriendo bromeó con ella.— Entonces no puedes estar en esta cabaña, es una total falta de respeto.— ante lo dicho Blair se llevó una mano al pecho y abril la boca haciéndose la ofendida, logrando que Ziggy soltara una pequeña risa.

—Les gustas a Nick ¿sabes?.—Blair soltó de repente, haciendo que Ziggy quien había recostado su cabeza en la otra cama y cerrado los ojos la mirara con las cejas arrugadas.

—¿De hablas?.

—Ningún Sunnyvaler se acerca a una Shadysider sin un motivo detrás Ziggy.— Miller soltó en un suspiro mientras llevaba una pierna a su estómago y ponía su quijada sobre la rodilla cerrando los ojos.— Aparte parece estar siempre detrás de tí y su mirada es la de un idiota enamorado.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄 - 𝐙𝐢𝐠𝐠𝐲 𝐁𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora