Capítulo único

297 33 22
                                    

Historia participante en los Euterpe Awards de LittleTrashSquad, en la categoría Fluff, teniendo como juezas a spagietti MinnieXGgukie.

— ¡Kookie! — Jungkook sintió un peso en su espalda y como alguien se colgaba de ella, no pudo evitar soltar una risa ante la presencia y ocurrencias de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Kookie! — Jungkook sintió un peso en su espalda y como alguien se colgaba de ella, no pudo evitar soltar una risa ante la presencia y ocurrencias de su amigo.

— Hola Mochi.

— ¿Qué hacías? — El rubio miró con curiosidad al castaño quien mantenía un libro en sus manos.

— Nada, solo guardaba unas cosas — acaricio su cabello mostrando su sonrisa y haciendo que el contrario sonreirá de igual forma.

Decidieron alejarse de los casilleros e ir hacia la cafetería para tomar algo y refrescarse.

Jimin se mantenía sonriente mientras le contaba lo que había pasado en su primera clase ya que los dos no la recibían juntas; mientras que el más bajo de estatura se mantenía relatando todo, el contrario sólo asentía ante cada palabra que salía de los labios de quien le hacía feliz sin notarlo.

Y es que desde hace dos años Jungkook se dio cuenta de lo que realmente sentía hacia su mejor amigo. Él no lo quería solo para mantener una amistad ya que él lo amaba, pero sus sentimientos no eran correspondidos, no cuando aquel rubio no sentía nada por él y porque se mantenía en una relación con alguien más.

— Jimin — y hablando del rey de Roma, he aquí de quien me refiero.

— Taemin — Jimin se acercó al cuerpo de su novio quien lo abrazo no con la misma intensidad con la que él lo hizo.

Jungkook miro aquella escena cabizbajo ya que no era lo suficientemente fuerte como para ver que alguien más abrazaba el cuerpo de su amigo.

— ¿Cuántas veces te diré que no me abraces en la cafetería? — El peli café aparto bruscamente el cuerpo del contrario, Jungkook sintió en esos momentos como su sangre se empezaba a calentar, pero como siempre no pudo moverse gracias a la vulnerabilidad que sintió al ver el rostro de Jimin.

— Lo siento — Jimin sintió una opresión en su pecho mientras sus lágrimas eran retenidas en sus ojos — No lo volveré a hacer.

Luego de aquello Taemin solo besó castamente los labios del más bajo para luego susurrar algo que no llegaba hasta la audición de Jeon. Aunque Jungkook quería saber de qué se trataba lo que le había dicho aquel simio (como él lo había llamado desde que lo conoció), no había forma de lograr tan siquiera predecir lo que este menciono.

— Jungkookie — Jungkook salió de sus pensamientos al ver el rostro de Jimin frente al suyo— Tengo que ir con Taemin y sus amigos a la mesa. Nos vemos en la salida, ya le dije a Minmin que me iré contigo. — Jimin le regaló una sonrisa que ante los ojos del castaño pareció más una sonrisa forzada.

If You Fall -  O.S 국민 [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora