¡Lunita!

149 7 3
                                    

Antes de empezar el capítulo, este capítulo será uno centrado en el ship Linny, pero el principio será el reencuentro de Harry y Draco, espero que lo disfrutéis, y siento no haber actualizado rápido, estaba algo ocupada.


DRACO

Acabábamos de salir del Hogwarts Express Pansy, Blaise y yo. Junto a nosotros habían venido Hermione y Ron, que se habían pasado el viaje de cariñosos con mis amigos. En esos momentos echaba de menos a Harry, pero rápidamente me saqué esos pensamientos de mi mente, ya que no teníamos nada serio y aún seguía intentando mantener en pie mi promesa de no volverme a enamorar.

Una vez en el castillo, busqué a mi azabache por todos los lados, sin encontrar rastro de el. Un poco deprimido por este hecho, me fui a mi habitación para desempacar el equipaje. 

Estando concentrado en desempacar y en tararear una canción (era la canción que Harry le había dicho hace un tiempo, show i stay or should i go, era bastante buena y pegadiza), no me di cuenta de una segunda presencia en la habitación, hasta que esta me cogió de las caderas dándome la vuelta y besando mis labios tiernamente. Cuando la persona se alejó, pude ver al azabache sonriendo frente a mi.

-¡Harry!- Me lancé a abrazarlo con fuerza mientras el reía.

-Te he echado de menos dragón.- Dijo con un tono risueño. Yo tenía la cabeza apoyada en el hueco entre su cabeza y su hombro mientras sonreía.

-¿Qué tal las navidades?- Dije una vez me alejé de él.

-Bastante bien, pero seguro que no tan buenas como las tuyas en tu casa de ricos.

-¿Mansión?

-Si eso, mansión.- Yo reí y el me besó la frente.-Vamos con los demás, no veo a Ron ni a Hermione desde el principio de las vacaciones.- Yo asentí y bajamos a la sala común para salir a los pasillos, pero tampoco nos sorprendimos al encontrarnos a nuestros cuatro amigos en los sillones de esta. Pansy abrazaba a Hermone por la cintura y Ron estaba tumbado mientras tenía la cabeza apoyada en las piernas de Blaise. Los Gryffindor saltaron a los brazos de Harry al verle y Hermione le besó toda la cara mientras Ron se carcajeaba. Luego estuvimos los seis hablando de nuestras navidades mientras tomábamos chocolate caliente junto al fuego.

Luna

Vi el tren llegar a la estación, yo estaba con unas galletas de chocolate (sus favoritas) esperando a la pelirroja. Primero vi salir a el trío de Slytherin seguidos de Ron y Hermione, últimamente se habían hecho muy cercanos, por lo que Ginny y yo solíamos pasarnos tardes enteras hablando de nombres para sus ships y creando escenarios entre ellos. Era bastante divertido, quedamos en que Hermione y Pansy sería Pansmione y Ron y Blaise Blairon. 

Esos pensamientos se fueron de mi mente cuando la preciosa pelirroja salió del tren. Empezó a mover la cabeza buscando a alguien, hasta que agité la mano y ella al verme abrió los ojos y corrió con su maleta para saltar a mis brazos.

-¡Lunita!- Dijo dándome besos tiernos por toda la cara, yo reía y ella me besó en la boca para terminar así la sesión de besos.

-Hola pelirroja.- Dije con una sonrisa y un sonrojo. Ella sonrió para luego extenderme una cajita de música azul y con conchas pegadas en los bordes. Yo la abrí y observe a una linda bailarina con un tutú azul moviéndose al compás de la música y había un espejito detrás de ella.

-Me siento mal por que mi regalo solo sean galletas después de esto.- Dije con un tono algo desanimada. Ella miró las galletas y sonrió con entusiasmo.

-¡Galletas de chocolate! ¡Mis favoritas!- Cogió suavemente el plato de galletas y quitó el plástico que las tapaba para extenderme una mientras ella comía otra. Yo la acepté a regañadientes y ella me dio un beso en la mejilla.- Gracias, gracias, gracias. Sabes que me encantan.

-Me alegra de que te gusten tanto, podemos hacer algún día juntas.- Le propuse mientras me comía mi galleta. Ya estábamos de camino al castillo y yo iba dando saltitos de mientras.

-¡Si!- Dijo ella. Después hablamos de cosas triviales hasta que llegamos a su dormitorio. No había nadie mas y ella sin deshacer su bolsa se tiró a la cama invitándome a sentarme con ella. Yo me senté y ella pasó su brazo por mi hombro abrazándome mientras sacaba algo de la mesilla, era un libro.- ¿Te apetece que leamos un libro? Es sobre las almas gemelas, me lo recomendó Hermione.

-Vale.- Nos acomodamos y empezamos a leer el libro al mismo ritmo. Estar con Ginny era genial, y no me refiero simplemente a estar a su lado, si no estar saliendo. Ginny me contó que nuestra relación era muy distinta a la que tenía con Harry. Con el peleaba bastante y era una relación rayando lo tóxica. Nosotras habíamos peleado un par de veces, y nada muy fuerte. Además, siempre nos apoyábamos en todo momento, y nos podíamos contar todo. Además, ella era muy tierna conmigo. Cuando tenía pesadillas, iba a su habitación y ella me hacía un hueco para dormir abrazadas. En verdad estábamos muy cómodas juntas, y teníamos una relación muy sana. Ambas nos queríamos mucho.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Yo he disfrutado mucho escribiendo este capítulo, hacía un tiempo que no escribía y lo echaba de menos, espero que lo hayáis disfrutado tanto leyendo como yo escribiendo. 

¡Nos vemos en la próxima actualización! <3

Prometí no enamorarme {Drarry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora