My Favorite Flavor

912 80 11
                                    

-----
OK,ESTO ES MUUUUY CORTO Y ESTÚPIDO.
------

Sintió como su estómago se revolvía frente a los ojos rojos e inquitantes del albino. Algo no estaba bien,siquiera estaba seguro en que responder a la pregunta de su novio. Tragó saliva y abrió la boca levemente para decir algo,pero no pudo,su garganta estaba seca y no tenía aire gracias a las anteriores palabras mencionadas por Dave,quien se encontraba jugando con sus dedos y con una mueca inexpresiva.

John suspiró y  miró por una de las muchas ventanas que había en el local en el que ambos chicos se encontraban. El cielo estaba tan azul como sus asustados ojos y no había ni una sola nube. Inspeccionó el marco de la ventana. Estaba hecho de madera color café, aportándole el toque rústico al lugar.

Miró fijamente el objeto brillante sobre la mesa que esperaba ser colocado en el anular de Egbert.

Finalizó su labor y dirigió sus orbes zafiro hacia Dave,la mirada de éste estaba tan encendida como sus níveas ahora carmín mejillas. El castaño se derritió ante eso y tosió falsamente.

—...Después de todo,Egbert — Dijo mientras se ponía los lentes de sol negros,los cuales formaban una bonita composición en su rostro. El corazón de John paró de latir por un instante. —, Tus labios son mi sabor favorito—. No esperó a que el moreno respondiera para fundirse en un cálido beso con éste,el que correspondió inmediatamente dando a entender un "Sí".

Y tenía razón, los labios de su ahora prometido siempre serían su sabor favorito.

My Favorite Flavor. [ONE SHOT/ DAVEJOHN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora