Alex.
—Entonces vas a ir hoy al cumpleaños de tu media hermana, pero ella no sabe nada.—Resume Diego.
—Sí, así es.
Estamos todos en mi casa, los chicos vinieron a escuchar de mi como conocí a mi padre y cómo es.
He de aclarar que solo le pedí venir a Dani y Layla, pero todos aparecieron.
—Eso suena como una bomba apunto de explotar.—Argumenta Layla.—Digo, me parece algo lindo que él quiera decirle a su hija que tiene un hermano, pero invitarlo a su cumpleaños... No lo sé, habrá problemas.
—Layla, no seas pesimista.—Le pide Dani.
—No es pesimismo, es realidad.—Se defiende.
—Dices que habrá problemas.
—Dani, no lo hace por mala suerte.—Le habla Yas.—Layla tiene razón, Alex es un invitado de último minuto, no sabemos cómo es la esposa o los hijos, y no, el padre de Alex se escucha genial, pero no garantiza que los otros también lo sean.
—Suficiente.—Las detiene Daniela un poco molesta.—Piensen en qué Alex va a conocer a sus hermanos, también que va a pasar tiempo con ellos y su padre. No me agrada que estén diciendo esas cosas.
Tomo de la mano a mi novia y le sonrío.
—Gracias.
—Alex, amigo, sabes que te apoyo, solo ten cuidado.—Me apoya Carlos.
—Yo ya tengo el regalo de ella, así que también te apoyo y sé que Sean también.—Opina Sky, Sean asiente.
—Yo igual.—Me sonríe Sharon.
—Tú sabes que nosotras te apoyamos, hermano.—Intercede Mary, ella ya no molesta a Layla... Bueno, no tanto.
—Yo te apoyo, tú sabes que hacer.—Dice por fin Yasmine.
—Yo apoyo a Layla, esa fiesta será un desastre.—Opina Diego.—Y no es por desearte mal, es como dice Layla, seamos realistas. Admiro a tu padre y él que quiera integrarte a su familia. Sin embargo no sabes nada de ésta más de lo que él te dijo, eso no nos dice nada.
—¿Cómo lo sabes?—Le pregunto.
—Te lo demostraré con un experimento social.—Carlos descríbeme.
Carlos lo ve un momento y dice.
—Buen amigo, gran peleador y enorme como un muro.
—Sean.
—Buen amigo, excelente trabajador y muy callado.
—Sky.
—Gran chico, enorme y silencioso.
—Sharon.
—Callado e intimidante.
—Yas.
—Gran amigo, fiel e inteligente.
—Derek.
—Amigo leal, calmado y fuerte.
—Mary.
—Inteligente pero aterrador.
—David.
—Increíble, muy inteligente y genial.
—Daniela.
—Buen amigo y callado.
—Layla.
—Inteligente, talentoso, calmado, protector, gran amigo y divertido.
Me ve alzando una ceja, cuando termina de preguntar a todos.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo Nuestro Destino
RomanceDaniela Ramirez y Alex Cooper tienen todo en común, sus amigos, personalidad, música y libros. Pero tienen una diferencia. Que pesa más que sus similitudes. ¿La diferencia? Sus familias. Ella es de una familia tradicional y conservadora. Él es de un...