Capítulo 1

15 4 2
                                    

"Olivia! No puedes dormirte ahora"
Aquella frase con la que nunca imaginó que marcaría su vida

________________________________________________________________________________

Allí estaba, corriendo en medio del bosque; su mayor miedo.  Alan le dijo que tenía que superar aquel temor sino no estaría con una chica como ella.
Olivia era una chica que siempre estaba metida en sus libros y escuchando música; que era lo que más le gustaba. Tenía buen cuerpo: delgada, pelo marrón y ojos azul cielo.

Olivia
En ese lugar me encontraba aterrada, nadie sabe el por qué le tengo miedo a los bosques, porque nunca se lo conté a nadie; no me atrevo ni incluso a mi mejor amiga Brooke. Seguía corriendo con los cascos para no escuchar ruidos, cada vez se hacía más de noche, intentaba salir del bosque pero me encontraba perdida. Del miedo comenzó a faltarme la respiración, pero intentaba controlarla como me decía mamá: " Piensa en recuerdos felices e inspira y espira". Notaba que empezaba a tranquilizarme. Me decía a mi misma que iba a llegar una salvación y que iba a encontrar la salida pero no era así, ya eran las 22:30 y no conseguía escapar de aquel lugar, sin cobertura, sin batería en el móvil, ni abrigo, ni comida: algo que nunca pensé que me fuera a ocurrir. 

Olivia: Hola!! Me escucha alguien??- Nada, silencio absoluto solo el sonido de los árboles y animales del bosque.

Al mirar su reloj se dio cuenta que ya eran más de las once y seguía caminando sin rumbo. De repente escuchó algo, eran como pasos de una persona.

Olivia: Hola? Hay alguien ahí??- Ella comenzó a ponerse contenta porque igual era una persona que la ayudaba a salir de aquel horrible bosque, pero a la vez asustada pensando lo contrario.

X: Hola? Dónde estás? Escucha mi voz así puedo ayudarte- Esa persona comenzó a hablar para que Olivia pudiera encontrarlo.

Al cabo de un rato ellos dos se encontraron, ella tenía mucho frío, lo único que quería era irse a casa y poder tumbarse en la cama a escuchar música.

X: Ey estás bien? Soy Nils- me quedé obnubilada mirándole a esos ojos gris verdosos.

Olivia: Y-yo soy Olivia solo quiero salir de aquí e irme a casa porfavor.

Nils: Ok, tú tranquilízate, vamos a salir de aquí- Sacó una sonrisa tranquilizadora, acompañada por unos hoyuelos.

Después de un largo rato conseguimos salir de ese bosque, él me preguntó si quería que me acompañara a casa, pero le di las gracias y a la vez diciéndole que no hacía falta, que podía volver sola, conocía bien las calles de Manhattan. A pesar de estar oscuro pude llegar a casa y lo primero que hice fue darme una ducha para relajarme. Al salir me puse el pijama y encendí el móvil... Wow tenía 10 llamadas perdidas de Alan y 7 de mamá- Oh oh, se va a acabar el mundo- Antes de Alan, llamé a mamá diciéndole que estaba bien, solo se me había acabado la batería del teléfono y no estaba en casa. Lo peor ocurrió cuando llamé a Alan.

(En la llamada)

Olivia: Hola Alan...

Alan: Pero a ti que te pasa?! No me respondes a las llamadas y voy a tu casa y ni estás, eres alucinante de verdad.

Olivia: Gracias, no hace falta que me saludes ni me preguntes como estoy, o si me pasó algo. Tú solo te preocupas por ti y por tu egoísmo!!

Alan: Perdóname, lo siento... Sabes que te quiero, pero no me puedes preocupar de esta manera.

Olivia: Lo sé, yo también te quiero. Ahora me voy a leer y después a dormir. Te amo, buenas noches.

Alan: Puff otra vez leyendo, no sé que le ves, buenas noches nos vemos mañana.

No puedo más, le quiero y sé que él también a mi. Pero no me gusta que me juzgue diciendo que está harto, que siempre estoy metida en los libros o escuchando música, varias veces le dije que me siento segura o libre escuchando canciones o leyendo.

Al cabo de 1 hora y 30 min decidí irme para cama, al tumbarme me acordé del chico que me ayudó en el bosque; Nils, sus ojos verdes grisáceos, su pelo castaño, alto... Simplemente lo tenía todo, pero ahora da igual, nunca más lo voy a volver a ver. Estoy bien con Alan.

Olivia se durmió pensando en aquel chico que le ayudó en el bosque y si lo volvería a ver alguna vez más en su vida. 

A la mañana siguiente se despertó y se preparó para ir al instituto; Harvey Milk High School, quedó con su amiga Brooke en la puerta para ir a su primera clase.

-

Olivia

Acabamos las primeras clases y fuimos al comedor con los demás: Alan, Joss( el mejor amigo de Alan), Broke (que también es de las populares) Niall (mi mejor amigo) y yo. Nos encontrábamos todos sentados en una mesa.

Joss: Oye habéis oído lo que ocurrió ayer en el bosque?- permanecí callada pero atenta.

Nadie respondió, todos permanecieron en silencio.

Joss: pues resulta que ayer a la 1 de la madrugada un cazador disparó a una persona pensando que era un animal. Y al pobre chico lo tuvieron que llevar de urgencia al hospital.- Solté un grito ahogado y pregunté:

Olivia: dieron la descripción del chico? Solo por mera curiosidad.- Joss asintió.

Joss: dijeron eh... Ah sí, tiene los ojos verdes grisáceos? Sí, eso eso. Vale también el pelo castaño y mide más de 1'80m.- Oh dios, acaba de describir a Nils.

Brooke: en el pecho cerca del corazón pero dijeron que no lo dañaron.

No puede ser, a penas lo conozco y  se me acaba de derrumbar parte de mi mundo. Sin darme cuenta me levanté de golpe y me iba hacia el lugar, para mí importante, que solo Niall y yo conocíamos.

Alan: Ey Olivia! Qué te pasa, a dónde te vas?- Solo decidí ignorarlo y largarme de ese lugar.

Al rato Niall vino a buscarme, me encontró sentada mirando el cielo; allí detrás de las gradas, en un campo lleno de flores que no suele ir nadie.

Niall: Estás rara, qué te pasa a ti ahora desde lo que contó Joss?

Olivia: Nada... Solo que no dormí bien.- Comencé a mover mis manos

Niall: Mientes, te conozco desde que éramos pequeños y sé que cuando mientes empiezas a jugar con los dedos de tus manos y eso es que estás nerviosa.

Olivia: Vale, lo siento no sé porque te miento si me conoces muy bien. Lo que pasa es que... Yo no os conté algo- Él asintió indicando que siguiera contando- pues hace varias semanas Alan me dijo que tenía que superar mi miedo, ya sabes, el de los bosques. Que si no lo vencía no iba a estar conmigo porque ese miedo es de niños pequeños.

Niall: Por favor, no me digas que por ese idiota te fuiste al bosque. Sabes que nunca me ha caído bien, solo te quiere porque tienes buen físico y no se da cuenta en realidad de la buena persona que eres.

Olivia: Pues... Yo ayer fui al bosque a correr y comenzó a darme un ataque del miedo y acabé perdida. Sé que me vas a reñir por no habéroslo contado y lo siento mucho. Nils... Así se llama el chico al que dispararon, él me ayudó a salir de aquel lugar.

Niall: Entonces por eso estabas así? Pero ni siquiera lo conoces.

Olivia: Lo sé y no sé porque me puse así, pero me ayudó y ahora me siento mal por lo que le ha pasado.

Niall: Pero... Tú no te paraste a pensar que hacía a esa hora en el bosque?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una noche másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora