ESO LLAMADO AMOR

1.4K 86 8
                                    

Todos estaban en las mesas comiendo,sasuke sonrio mirando a sus hermanos ,itachi estaba en una mesa aparte ya que no quería estar serca de deidara ni de obito ,miraba a sus papas felices claro ya su hijo se caso con el mafioso que casi mata asu hermano, minato tomo la copa levantándose ,la golpeó un poco para llamar la atención de todos .
Mina: pues solo quiero agradecer a todos por estar aqui,compartiendo la felicidad que tenemos sasuke y yo por avernos casado ,espero se la esten pasando bien ,y hagamos un brindis por sasuke ,por mis hijos que se lleven bien y por nuestra felizidad - dicho esto todos levantaron sus copas diciendo un saludo antes de beber ,minato levanto a sasuke ,besando sus labios dulcemente.
Kushina se levanto llendo asia otro lugar que estuviera retirado de con ellos,ya no soportaba mas él ver ese drama y capricho que solo tenia minato con aquel joven, kushina volteo mirando al hijo mediano de fugaku quien estaba fumando un cigarrillo en la orilla del mar  ,la mujer  se acerco a el sonriendole amablemente.
Kush: tienes otro cigarro que me regales ?- itachi volteo a verla ,para después extenderle uno y encenderlo - por que estas triste? se nota en tu mirada- itachi sonrio un poco.
Itac: y usted por que huye del brindis ,acaso le dan celos ? - kushina soltó una risa melancolica.
Kush: si ,la verdad si tengo celos,tristesa al ver que el padre de mis hijos esta con tu hermano ,y que ese chico se aproveche de la riqueza de minato,el no sabe lo que es luchar por un matrimonio día a día ,ponerle un granito de arena cada vez que hay un problema,solucionar las discusiones y sanar el corazon cada vez que hay golpes oh ofensas entre nosostros-unas lagrimas salían ,itachi la miraba con atencion- di todo por este matrimonio y de la nada llega otra persona y roba tu lugar como si fuera un juego , y derrepente sin mover un musculo me lo quita todo...dime algo muchacho te has enamorado? Has dado todo por alguien? Has echo por esa persona la locura mas grande de tu vida? -kushina lo miro esperando una respuesta, itachi giro su mirada  asia el mar y asintio.
ITA: lo ise con la persona que pense jamas dañaria mi corazon, ise locuras por el pero solo termine lastimado,me prometi ami mismo  no volver a  entregarle mi corazon a alguien,ah ser duro y cambiar por completo para que nadie me volviera hacer sufrir, pero entro el  ,- volteo mirando a obito que estaba con deidara riendo,kushina se sorprendió al ver aquien se referia -le entregue mi corazon sin darme cuenta , lo ise y de nuevo sali herido- kushina volteo a verlo de nuevo tomando su mano fria ,lo miraba con melancolía en sus ojos.
Kushi: creo que ambos solo estamos en lugares equivocados, usados por personas que no les interesamos- itachi suspiro sintiendo un nudo en la garganta,volteo aquel lugar de nuevo viendo que la pareja se dirigía asia ellos,se soltó de la mano agena, deidara sonrio tomando asu madre de la mano.
Dei: madre que haces fumando?,sabes que a mi padre no le gusta que fumes, ven vamos con naruto- kushina miro a itachi sonriendole.
Kush: dile lo que sientes y el como te lastima, si hara algo por ti que luche si no pues mejor que te deje empaz para que no siga lastimandote- obito miro a su suegra y luego a itachi quien asintio,
ITA:  señora gracias por escucharme y darme tan lindo consejo ,porfavor cuidese y tranquila usted se merece ser feliz con una persona que la valore por lo que es, y quiero que sepa que apesar de las diferencias puede contar con migo,permiso-dicho esto solto la mano de kushina,  empezó a caminar ,retirándose de con ellos ,kushina miraba como obito lo seguia con la mirada.
Kushi: deberías de ir hablar con tu hermano creo que no esta bien, ven dedidara dejemos que hablen-deidara asintió ,beso los labios del mayor quien no correspondió del todo ,eso a deidara lo dejo desconcertado ,óbito se propuso a seguir a itachi , quien estaba alejándose completamente del lugar de la reunion, al ver a itachi se acerco sentándose asu lado, un silencio invadió el lugar solo dejando escuchar las olas,óbito no sabia que decir ,pero sabia que devia disculparse,respiro ondo para que las palabras salieran pero itachi le gano en hablar.
ITA: ya dejalo asi,no es necesario que hables oh digas una sola palabra, solo te pedire algo,y te lo dire una sola vez,- se levanto sacudiendo el pantalon -alejate de mi,si tu no haras algo por mi entonces no lo hagas ,si lo haras me lo vas a demostrar con hechos  - óbito se levanto mirando asu hermano  tomo  a itachi dela mano.
Obi: como lo puedo demostrar si el mundo esta encontra ,jamas podremos decirle al mundo lo que sentimos oh casarnos con la vendición de nuestros padres, no podremos salir y no ser juzgados, solo por el hecho de ser hermanos-el menor sintió su corazon romper, tomo la mano de óbito alejandola,lamió su labio y sonrio.
ITA: " haria todo por verte feliz" solo fueron palabras verdad obito, ah! No!! Es verdad! Fueron palabras de hermanos,- sus lagrimas amenazaban con salir pero el las aguantaba no quería que óbito lo viera caer- lo siento en verdad hermano mayor ,tiene razón el mundo nos juzgara,- negó riendo -ah! que patetico,que PATETICO!!- dijo dandole la espalda listo para irse, óbito lo tomo del brazo volteándolo.
Obi: patético por que? Solo por decirte la realidad ,somos hermanos eso nos detiene ,admite que nadie nos aceptara.
Itach: y sasuke!!! El si lo hara ,mis amigos!! Yo lo hare!!- óbito nego-
Obi: no itachi no es suficiente ,tus amigos cuales esos falsos que solo te llevan a beber ,tu no tienes amigos sinceros el unico que tenias lo mataste!!! Cres que con aceptarlo tu basta!! Yo no puedo aceptarlo así como asi.- itachi dejo caer unas lagrimas ,con su mano iso su cabello asia atras el cual estaba suelto,quería articular palabra pero sabia que lloraría, respiro profundo.
ITA: lo mate...lose y no me arrepiento te lo dije ,pero el me daño...y aun así el pudo aceptar que yo le daba asco...tu eres un cobarde que no aceptas que seamos algo mas que solo  hermanos por que es un pecado....pero- limpio sus lagrimas- no es un pecado cuando me invitas a tener sexo con deidara...y tampoco lo fue...cuando me isiste tuyo sin que el estuviera....pero bien hermano bien-termino de limpiar su lagrimas ,le dio la espalda caminando - ah!! Cierto- volteo a verlo- espero que nunca mas vuelvas a dirigirme la palabra por favor-dicho esto se volteo de nuevo desapareciendo de la vista de óbito, quien se abofeteo asi mismo por aver dicho aquellas palabras que dañaron mas a itachi y ael mismo.

CASADO CON UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora