Cap. 5: 𝕰𝖑 𝕵𝖚𝖗𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔

167 11 4
                                    

Las puertas se abrieron, giggles tan pronto como se abrieron me agarró de la muñeca fuertemente y bajo la rampa rápidamente, y empiezo a buscar conmigo a su amado entre la gran multitud.

Yo solo veía todo..alerta..hasta que...

Flaky: !!

Rápidamente me alarme y tan pronto como lo hice me aparte, un chico rubio había salido disparado a giggles, y en cuanto está cayo en los brazos de aquel este la cargo y empezo a dar vueltas con el.

???: ¡Giggles! ¡Mi amorcito peshosho!

Giggles: CUDDLES!!! MI PRINCESO HERMOSO!!!

Solo los veía celebrar su reunión, mientras que yo era el mal tercio.

Solo los veía celebrar su reunión, mientras que yo era el mal tercio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

Valla.

Que triste.

Ella logra gozar de algo tan hermoso y yo tengo que lidiar con estos tormentos nocturnos que simplemente no paran, ¿Realmente que me quiere decir todo lo que me está pasando?

Por algo debe de estar pasando esto, ¿No?...

Si...esto...no debería pasar solo porque si, debe haber algo!

...

Y entonces, algo hizo click.

Giggles: ah! Cuddles! Por cierto, te presento a mi amiga, flaky!

Cuddles me volteó a ver.

Cuddles: oh, hola, flaky, cierto? ^^

Flaky: Mhm, un gusto conocerte.

Cuddles: oigan chicas...y ya saben que hoy es día de la noche estrellada?

La noche estrellada! El juramento...s-si fui lo suficientemente buena..q-quizas pueda pedirle a la deidad que me ayude con lo que lidio..

Giggles: !!! AYYY!! CUDDLES! P-PERO APENAS REGRESAMOS!!

Flaky: ...yo no tengo frutas ni dónde quedarme por ahora...

Ambos...me voltearon a ver...

Giggles: entonces...ahm...

Estos se empezaron a susurrar entre si, yo solo miraba confusa...

Giggles: ...

Y me volvieron a ver.

Cuddles: supongo que te podemos ayudar en eso ^^

Flaky: Ah- enserio? Cómo?

Giggles: pues...si quieres te puedes quedar en nuestra casa, reúnes dinero, y te compras tu propia casa ^^

Cuddles: exacto! Y de hecho conocemos una universidad que te iría bien :D

Flaky: ah...gracias...entonces...que tal si nos vamos ya?

✦∇𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 2 𝑨𝒍𝒎𝒂𝒔 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒂𝒔∇✦ {𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐗 𝐅𝐥𝐚𝐤𝐲}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora