Capítulo 2| Zeke

177 19 4
                                    

Prohibida~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Prohibida
~.~.~.~.~.~

Pensé que mi día no podía empeorar, ¡Joder! Ya era un martirio verle la cara a Richard y al maldito de Eric. Razón por la cual me invente la excusa de querer recorrer la empresa. El problema es que nunca me imagine que me la encontraría aquí, a ella. A la diosa de ojos verdes. Ni siquiera me di cuenta que la había perseguido por todo el pasillo, fui consiente de eso, hasta que mi cuerpo estuvo a escasos centímetros del suyo.

Me dije a mi mismo que tal vez el día no sería una total y auténtica mierda, cuando la vi.

Nunca antes había tenido esta necesidad tan grande de follarme a una mujer, tal vez esta urgencia sea porque es la primera vez que alguna me rechaza a la mitad del acto sexual. Y eso me jode, me han rechazado antes, no puedo negarlo, pero siempre ha sido antes de tenerlas desnudas.

Saber que la diosa de ojos verdes, es la novia de Eric. Me golpeo como un jarrón de agua fría.

Sé que soy un maldito desgraciado, alguien normal sentiría remordimientos por haber tocado a la mujer de su medio hermano, pero a mi —siendo sincero —.Me importa una mierda. Eric nunca ha sido mi persona favorita, ni siquiera nos caemos bien y por más enfermo que suene, saber que Bryce es su novia solo me hace desearla muchos más, dándole un toque emocionante al tema.

Me mojo las manos bajo el lavabo del baño de mi oficina, luego me las paso húmedas por el rostro. Joder, quién diría que esa mujer con cuerpo de diosa, rostro angelical, mirada dulce y labios hechos para pecar es la famosa Bryce. ¿Cómo no conecté su nombre apenas Richard lo dijo? Llevo años escuchando de ella, escuchando a Eric alardear de tener a su lado a la mujer más bella e inteligente del mundo. Siempre que lo escuchaba me reía, nos llevamos como la mierda y todo lo que nos concierne siempre ha sido una competencia. Por eso jamás creí que fuese verdad, he conocido sus ligues y no estaban mal, a la mayoría me las terminaba follando y sé que él hacía lo mismo con los míos.

Lo que no comprendo todavía es por qué si tiene novio y es tan supuestamente perfecta dejó que llegáramos a tanto. Me pregunto como es que dejo que casi me la follara sin conocernos. No la juzgo, no soy Dios para hacerlo. Además sería muy hipócrita de mi parte hacer eso, es como querer que cada mujer que me follado y follare sea virgen cuando yo no lo soy. No puedes querer algo que no estás dispuesto a dar.

Aunque la verdad eso ya no importa ahora, lo que importa es que esa mujer me está volviendo loco a mí, Zeke Maxwell, un hijo de puta que tiene como regla no repetir con ninguna mujer y lo hago por ellas, no por mí.

Repetir significa entablar un lazo con esa persona y yo no entablo lazos con nadie, por eso me siento frustrado al no poder sacarme esa mujer de la cabeza. Tengo que admitir que este fin de semana he tomado más duchas frías que el verano pasado.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora