Maratón 2/2
Joaquín:
Estoy a la mitad del camino a través de mi lista de tareas pendientes de la tarde cuando aparece una notificación por correo electrónico, una respuesta de uno de los muchos primos Bianchi con los que me comuniqué ayer.
Debo haber enviado cerca de cien mensajes, pero hasta AHORA he recibido cuatro respuestas, ninguna de las cuales conoce el paradero de Francesca Bianchi.
Joaquín:Vi tu mensaje, Frankie es una prima tercera mía. Perdimos el contacto hace años, pero lo último que supe es que ocasionalmente se mantiene en contacto con otro primo nuestro. Pude obtener el último número y dirección conocidos de Frankie, pero parece que nadie ha hablado con ella en años. ¡Espero que esto te ayude y buena suerte con tu búsqueda!
Maureen Bianchi
Me desplazo debajo de su mensaje para encontrar una dirección y un número de teléfono de Iowa. Una búsqueda rápida en Google me dice que está a solo dos horas de aquí. A pesar de todo lo que pasa con Emilio, no puedo esperar para darle esta información.La puerta de entrada se abre y se cierra, probablemente sea Renata agarrando un paquete del repartidor de Prime que suele venir a esta hora del día, pero me quedo plantado frente a mi computadora, viendo si no
puedo desenterrar cualquier otra cosa relacionada con ese nombre y número.Una búsqueda de número inverso me dice que es un número de celular prepago, y una búsqueda rápida en el sitio de un asesor me dice que la casa está registrada a nombre de A-Plus Rentals, Inc.
No hay garantía de que la encontremos al final de este arco iris, pero mis dedos están cruzados.
Tres golpes en la puerta me sacan de mi frenesí.
―Pasa ―le digo a mi hermana, haciendo clic en el siguiente resultado.Solo que no es mi hermana la que está en la puerta, es Emilio.
―Oh. ―Me siento―. Hola, no sabía que estabas aquí.Cierra la puerta detrás de él, pero se queda en ese lado de la habitación. Las líneas de preocupación se extienden por su frente y sus ojos están entrecerrados, casi pellizcados.
Nada de esto sugiere que esté feliz de verme, lo cual es extraño porque anoche me dejó un mensaje de voz divagando de dos minutos que indicaba que no podía esperar para volver a verme.
Si bien nunca admitiría esto ante nadie, debí haber escuchado esa cosa cincuenta veces, principalmente porque estaba convencido de que, si escuchaba con atención, podría decir si estaba siendo sincero o no.
Desafortunadamente, resulta que no soy un detector de mentiras humano y los resultados no fueron concluyentes.
―Acabo de llegar ―dice. Sus ojos están más oscuros de lo habitual y sus manos están enganchadas en sus estrechas caderas.
―Recibí tu mensaje ―le digo―. Pero ha sido una mañana loca, Renatatuvo que ir corriendo a una cita con el dentista, así que tuve a Maddie y ha sido una cosa tras otra desde que mis pies tocaron el suelo... de todos modos, en realidad llegaste en el momento perfecto.Arranco el papel con la información de Frankie de mi cuaderno, peroantes de que tenga la oportunidad de entregárselo, él levanta una palma para silenciarme y detenerme en seco.
―Joaquín ―dice. La hendidura sobre su mandíbula se divide, pulsando hacia adentro y hacia afuera, y se forma la leve protuberancia de una vena en su frente.
―¿S... sí?
Sus fosas nasales se ensanchan y sus ojos brillan.
―¿Cómo pudiste?
―¿Qué?
―La vendiste ―dice―. Nos vendiste.
Levantándome, me cruzo de brazos.
―¿Te importaría explicarte? Porque estoy realmente confundido...
―Honestamente pensé que eras diferente. ―Sacude la cabeza hurgando en su bolsillo trasero para sacar su teléfono, unos cuantos golpes más tarde y lo gira para que lo vea, una imagen de Emilio con Madison llena la pantalla, una de las quince imágenes que tomé la semana pasada cuando éramos solo nosotros tres.
―Cómo... qué... está bien, esto no tiene sentido. ―Me tapo la boca con la mano y aspiro con los dedos―. No entiendo.
―Yo tampoco ―dice con un resoplido cruel antes de apartar el teléfono―. ¿Qué obtuviste por esas, eh? Las ofertas que escuché alcanzaban las siete cifras.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfect Match || Emiliaco M-preg
FanfictionTodo lo que quería era un bebé. ¿Sin un papá? No hay problema. Para eso están los donantes anónimos... Contenido: 🔞 M-preg 🥉AFA como "Mejor M-preg"