1914. El mundo estaba en guerra. Todo el mundo gritaba de dolor, mientras aguantaban hambre, no había felicidad en ningún lado. Mi casa no era la excepción, lo único que se escuchaba eran los disparos afuera. Llevábamos 3 días sin beber nada, solo teníamos pan el cual difícilmente se podía comer, recuerdo que era duro como una piedra, ya que tuvimos que robarlo de una vieja panadería. Y si hablamos de mi familia, pues de familia solo queda mi madre, mi hermano y yo. Apenas aguantando con migajas de pan y arrullándonos con los sonidos de disparos.
Al otro día tuve que ir por algo de tomar, así fuera una gota de agua. Tenia que ir yo, pues mi madre no podía porque tenia que calmar a mi hermano que estaba triste por la muerte de nuestro gato. Al ir me encontré con unos oficiales golpeando a una pobre señora. Para mi sorpresa no eran los únicos oficiales en la zona, el barrio entero estaba lleno de oficiales. Me fui sigilosamente hasta encontrar una tienda con suministros. Después de un par de horas buscando encontré una tienda. Se notaba que había sido afectada por las bombas. Decidí entrar porque era la única que había encontrado. Mientras recogía unas botellas de agua y las echaba en mi bolso, escuche unos sonidos que parecían venir de el baño. Asustado tuve que acercarme y ver, con la duda de que fuera algo bueno o algo muy malo. Abrí la puerta y me encontré con un oficial de policía. Trate de escapar pero la tienda parecía un laberinto, pero parecía que para el oficial no lo era en absoluto. Al pasar de unos pocos segundos el oficial ya me había encontrado, pero me lleve la gran sorpresa de que no era un oficial, ¡Era un viejo amigo!
ESTÁS LEYENDO
Heroe Nuclear
Science FictionLa historia de un joven con poderes nucleares que se enfrenta diferentes situaciones peligrosas para salvar el mundo de su extinción.