Una semana pasó y mis resultados mejoraron bastante, había durado casi toda la semana durmiendo en el laboratorio analizando y probando cosas, el fin de semana lo pasé en casa, sorpresivamente mis padres estaban ahí, sin embargo, mi padre había traído del Reino Corazón una flor muy extravagante llamada Durmiente; padre me explicó que se llamaba así debido a que la fragancia que desprendía podía hacer que una persona quedara inconsciente por horas y no solo eso, en algunos casos las personas podían ser hipnotizadas, era una flor poco común allá y estaba bien protegida por la reina.
Esa misma tarde, sin permiso de padre, me puse una mascarilla antigases tóxicos y traje una al laboratorio de la escuela para probarlo en mi nuevo experimento. Extaje el agua propia de la flor y solo le eché unas cuantas gotas, con suerte podría dejar a alguien medio muerto.
Me encontraba durmiendo en el piso cerca de mi mesa de estudio cuando las voces de mis compañeros llegaron a mí.
— ¿Fuiste a la fiesta de Rill?— le preguntó una voz femenina a alguien. Esa debería ser Grey.
— ¿Me ves cara de querer ir a esas fiestas estúpidas?— contestó con voz hostil y grosera un chico, ese era Gauche.
— Solo estás así poque no te invitaron, amigo.— y por último habló Gordon.
Solo somos cuatro personas en este laboratorio, la secundaria es muy grande, sin embargo, el número de laboratorio era escaso, lo que significaban que solo los mejores de todo el reino podían entrar aquí, había todo tipo de pruebas difíciles y tediosas para determinar quienes entrarían en específicamente uno de los seis laboratorio de toda la institución. Lamentablemente, los tres anteriores son mis tediosos compañeros.
— ¿Creen que a ella la invitaron? Escuché que la familia de Rill y de la de ella siempre han sido cercana, ya sabes, por la clase social.— la ella en la boca de Grey soy yo, los GGG (como les digo) son becados, así que es normal para ellos ser encasillados en una clase social.
— Podrán ser futuros esposos y no creo que Rill invitara a esa frigida antipática. Nadie quiere estar con ella.— dijo Gauche, por alguna razón nunca nos habíamos llevado bien, y después de sus insultos creo que nunca nos llevaríamos mejor. Al principio me sentí triste porque no quería ser tratada de manera injusta con nadie, luego me di cuenta que era así con casi todos y me relajé, pero más tarde solo fui yo la maltratada por él así que me rendí sospechando que no le caía bien.
— La frígida antipática está aquí.— dije mientras me paraba del suelo, los GGG me miraron sorprendidos, aunque era muy normal que durmiera en le laboratorio ellos nunca me habían visto hacerlo, solo pensaban que llegaba más temprano que la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
Love potion «Asta»
ФанфикLilent Arlo es una genio, estudia en una de las mejores instituciones educativas del país del Trébol especializada en ciencias, aunque posee un gran intelecto y una gran belleza, es una inadactada social. Asta es un prodigio en los deportes, es un...