Todo empezó una fría mañana en la cual milk nuestro protagonista estaba viendo las noticias de la mañana mientras que se tomaba un café, cuando de la nada...
-noticias de última hora acaban de llegar piratas a la ciudad, no han hecho ningún mal movimiento pero todo el mundo manténgase atentos.
-¿Piratas? -pensó milk en voz alta un tanto perplejo pues él no creía en eso, aparte de que la última vez que escucho de piratas fue cuando era un niño muy pequeño.
-patético
Dijo por última vez, lavo su tasa de café y salió de su casa para ir a la universidad.
Justo cuando salió se le hizo inevitable no asustarse, debido a que escucho bastantes gritos de chicas emocionadas frente a su casa, cuando se vino a dar cuenta había una gran multitud de personas (principalmente chicas) frente al parque de su casa...
milk en aquel momento solo pudo pensar
Fue directo al parque aunque igual no tenía otra opción ya que para llegar a la universidad tenía que cruzar aquel parque, al entrar noto que todo el mundo estaba alrededor de alguien... El cual este parecía ser un pirata.
El sin darse cuenta lo empujaron hacia donde el pirata el cual este, solo lo miro con cara de aléjate de mí aunque sin darse cuenta ambos se alcanzaron a ver a los ojos por unos leves segundo para después decir.
-emmh... Me darías un permiso por favor?-
El pirata no dijo nada, ni se inmutó, solo se lo quedaba viendo algo asombrado aunque embobado tal vez (? Aunque nuestro protagonista estaba algo incómodo y como pudo se salió de aquella multitud.
Perspectiva del pirata esa misma mañana:
El acabo de llegar en aquella ciudad en barco, efectivamente era un pirata y llego a aquella ciudad pero no con el objetivo de robar ni nada por el estilo, el simplemente llego a la ciudad por un deseo de su abuelo difunto y es que en esa ciudad hay una leyenda muy antigua y es sobre la diosa del mar , es por ello que por deseo de su abuelo llego allí, aunque no creyó que se armaría tanto alboroto su llegada a aquella ciudad, el bajo del barco en busca de un parque ya que en un parque se encontraba la primera pista.... Pero hubo algo con lo que no contó es que hubieran demasiadas chicas interesadas en el, hasta el punto de tenerlo acorralado.
-ayuda... - dijo entre dientes mientras que se intentaba ir de allí con una pequeña sonrisa.
A él desde chiquito le dijeron que era atractivo pero que pasase algo así por su apariencia le parecía ridículo.
Aunque noto algo, como alguien un poco más pequeño que el choco contra este, él lo miro a los ojos y quedó perplejo, durante toda su vida de marinero nunca había conocido a alguien que le pareciera tan atractivo como aquella persona y mucho menos con unos ojos de tal tono, sus ojos eran amarillos casi igual de brillantes que el sol sol , el solo quedó embobado, no podía dejar de verlo pero al mismo tiempo no podía decir ni hacer nada, pareciese como si su alma se hubiera ido de su cuerpo un momento, hasta que escucho como aquel bello ser le dijo.
YOU ARE READING
en nombre de un anillo vacío [one shot]
Romanceesta es la historia de un amor de dos mundos distintos... los cuales estos solo podrán dar el fruto de un anillo vacío