// 2 //

1.2K 98 14
                                    

Amigos para Amantes + Aventura Au

____________


- ¡Alto ahí, criminales! -

Quién lo diría. Tomar prestado un mapa místico que revelaba el lugar exacto donde se encuentra la estrella de los deseos traería muchos problemas. Pero ni modos. A Yakko no le importa arriesgarse por eso.

Yakko : ¡Rápido, por aquí! -da una vuelta en una esquina-

- ¡No escaparan! -a unos cuantos metros atrás de ellos-

Max : ¡Ya casi nos alcanza! -corriendo aun lado de Yakko-

Yakko : ¡Pues corre más rápido! -toma la mano del contrario- ¡No te detengas!

Pero a Max si. Él no está completamente seguro de lo que está haciendo. ¿En qué momento su ideales de ser un ciudadano resposabre y honesto se fueron al carajo?

Yakko : -salta por encima de los remolques en circulación por una calle llena de comerciantes- ¡Ya casi llegamos al límite de la ciudad!

Max : ¡Ahhh! -ciendo arrastrando por el agarré del contrario y estrellando con algunos remolques- ¡Fíjate por dónde vas!

Oh, es verdad. Todo esos ideales se fueron al carajo en le momento en que conoció al Warner y supo sobre su aventura para encontrar la dichosa estrella.

Yakko : -se mete por un callejón- Estamos cerca -llegan a lo más profundo del lugar encontrándose con un muro de ladrillo- Emmm Max.

Max : Si, ya voy -tira unas cajas apiladas en media del camino- rápido, sube. -toma al Warner de su cintura y lo alza para que logré escalar la cima del muro -

Yakko : -termina de subir y se sienta en lo más alto- rápido -toma la mano del contrario y lo ayuda a subir-

- ¡No escaparán! -toma su arma y dispara-

Yakko : ¡Agh!

Cuando llego a su aldea preguntando sobre el paradero de un hombre chiflado, que según él "era un sabio mago", pensó que estaba loco. Así que sólo lo ayudo a encontrarlo por lastima. Pero grata fue su sorpresa a saber que ese viejo chiflado en realidad si era un mago y le dió las indicaciones exactas a Yakko de como encontrar dicha estrella.

Yakko : ¡Aaayyyayaya! -intenta alejarse lo más que se puede del contrario-

Max : Deja de quejarte y moverte -lo toma del brazo y lo jala hacia él- ya hubiéramos acabado con esto si no te comportaras como un niño. -le acerca el algodón a su mejilla-

Yakko : ¡Ay! ¡Pero si por ley soy considerado en muchas partes del mundo, un niño! -se safa del agarré y sin querer se cae para atrás terminando en le suelo- Ahg... -se levanta limpiándose un poco su ropa-

Max : Entonces, si eres un niño, no deberías que estar haciendo este viaje tan arriesgado. -se levanta del tronco dónde estaban sentados y le hecha más leña a la fogata-

Yakko : ¿Y dejar todo esto a medias?, ¡No-o! -toma su bolso y saca de ahí el mapa- Ya casi llegamos a nuestro destino Maxy. Además. Yo fui quien inicio con esta búsqueda, así que por derecho, yo seré quien la terminé. -se sienta nuevamente en le tronco revisando el mapa-

Max : -lo ve de reojo- ... -suspira cansado- Yakko, cada vez este viaje es más arriesgado y peligroso -mueve con una rama la leña del fuego- Se que quieres encontrar esa estrella para salvar a tu hermana. Pero esto es-

Yakko : Esto es lo que un hermano mayor debe que hacer por sus hermanitos -guarda nuevamente el mapa en su bolso- Ningún médico le a dado cura a la enfermedad de Dot. Y si está es la única solución para salvarla, ¡Encontraré esa estrella aunque me cueste la vida!. Se los prometí, a Dot y a Wakko, ellos confían en mi para cumplir está misión.

Max : -se acerca al contrario de frente y se pone de cuclillas a su altura quedando cara a cara- ¿Que acaso no te da miedo todo esto? -dirije su mirada preocupada a la mejilla del Warner, notando aquella pequeña herida por un rozón de bala- No siempre vamos a poder salir ilesos de esto.

Yakko : Tú lo a dicho. No siempre vamos a estar bien en este viaje. Y eso me hace preguntarme otra vez, ¿Porqué sigues conmigo?.

Max : ...

¿Porqué sigue con él?... Ni siquiera Max lo sabe. Se supone que su solidaridad con el Warner terminó cuando lo llevo con el brujo, pero hubo algo que lo hizo seguirlo después de que abandonada la aldea.

No le importo en ese momento, irse lejos de su padre y de su hogar, contal de ir tras ese chico demente que buscaba la dichosa estrella.

No tenía justificación para seguir ahí... Pero algo dentro de él le decía que no lo dejará solo en esto.

Max : -toma entré sus manos con delicadeza el rostro de Yakko- Directamente no lo sé, pero algo me dice que no puedo dejar que está bella carita sea dañará. Por eso debo que protegerla hasta que esté a salvo.

Yakko a oír eso, se sonrojo de vergüenza por la repentina declaración por parte de su amigo. Max en cambio, sólo se enternecio por el sonrojo del otro siendo inevitable dárle unos cuantos besos por todo su rostro, haciendo reír de vergüenza al contrario por el afecto recibido.

Max : -para con sus besos quedando a unos centímetros de él- por favor, si vamos a seguir con esto, a la próxima ten más cuidado. ¿Si?

Yakko : JmJm, trato hecho -dicho eso, corto la poca distancia entre ambos dando inicio a un dulce beso que era correspondido por el Goof-

Quizás esté viaje sea peligroso para alguien como Yakko, quien se arriesga sin pensarlo dos veces. Pero quizás por eso Max está aquí con él; para ayudarlo en esta travesía y hacer realidad aquel deseo añorado que inicio está aventuras, tratando de evitarle los mayores daños posible a aquella bella carita que lo dejo encantado inconscientemente desde el primer minuto que lo vio.

_________

Quizás en las aclaraciones se me olvidó decir que: como estos son Au's, me tomé la libertad de cambiar la lógica de los personajes y hacerlo un poco más realista (Así que las heridas a los toons si los afectan, y las rompidas de la cuarta pared no son muy concurridas)

Luego lo agrego ahí.

"Yax Week"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora