𝟏𝟗𝟕𝟖- 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞

2.4K 232 38
                                    

07. En donde la persona que le gusta a Ziggy, ¿es la equivocada?.

    El primer lugar al que Blair corrió fue a cabaña de Ziggy, entró de forma brusca buscándola con la mirada sin poder encontrarla, soltando un bufido de frustración salió rápidamente de allí, y corrió hasta la cabaña tres, orándole a todos los d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El primer lugar al que Blair corrió fue a cabaña de Ziggy, entró de forma brusca buscándola con la mirada sin poder encontrarla, soltando un bufido de frustración salió rápidamente de allí, y corrió hasta la cabaña tres, orándole a todos los dioses encontrar a Sheila allí. Sin éxito alguno se sentó de golpe sobre su cama, golpeando sus piernas mientras susurraba maldiciones, hasta que escuchó un sonido afuera.

Con pasos lentos se acercó hasta la ventana, logrando divisar el cuerpo de un chico caminando hacia la puerta de la cabaña de al lado, con un hacha apoyada en su hombro. Tras unos minutos después escuchó gritos aterradores salir de allí, asustándose cuando vio salir al mismo chico, Blair abrió los ojos y se deslizó lentamente hacia el piso, arrastrándose abajo de la cama de Annie.

La rubia espero unos segundos mientras escuchaba los pasos cada vez más cerca, lentamente volteó su mirada hacia puerta, viendo la silueta del chico a travez de la malla de la puerta. En ese instante Blair contuvo su respiración y volteó su mirada a las tablas de la cama, evitando mirar, y solo escuchando como el hacha se arrastraba por el piso.

Minutos después la puerta fue abierta nuevamente y el chico salió, haciendo que Blair pudiera volver a respirar tranquilamente. Saliendo tan rápido como pudo, volvió a asomar su cabeza por la ventana, viendo como el chico caminaba lentamente.

Blair salió despacio de la cabaña, escondiéndose detrás de un árbol mientras seguía observando al hombre caminar, podía ver como este iba en dirección al baño del campamento. Y sin dudarlo mucho, lo siguió.

Escondida aún detrás de un árbol, observó como el chico abrió la puerta del baño, y segundos después lo único que sonaron fueron fuertes estruendos y gritos. Blair trato de correr lo más rápido que pudo, escuchando como el hacha era anclada a la madera repetidamente.

—Ziggy.— susurró cuando vio a la pelirroja salir corriendo, con suerte ilesa.— ¡Ziggy!. —La pelirroja se giró y corrió hacia Blair en cuanto la vio.— ¿Donde esta Sheila?.

—Tenemos que irnos.— habló apresuradamente y agitada, ignorando la pregunta de Blair.— el asesino es Tommy.

Blair abrió los ojos sorprendida, mientras comenzaba a correr junto a Ziggy, topándose con Nick a tan sólo unos metros de distancia.

—¡¿Que hacen aqui?!.

—¡Está aquí!.— una muy asustada Ziggy respondió.

—¡Vamos!.— el pelinegro tomó la mano de Ziggy, haciéndola correr junto a Blair, a quien Ziggy llevaba cogida de la mano fuertemente.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄 - 𝐙𝐢𝐠𝐠𝐲 𝐁𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora