Dos semanas después
Emilio:
―Okey, no deberías tener problemas. ―Taylor se balancea sobre sus Converse, con las manos hundidas en los bolsillos traseros de sus shorts cortados mientras se planta en mi cocina―. Los protectores de bebés están listos, y despejé una sección de tu armario y unos cajones de tu tocador como me pediste, la cena se entrega a las siete. ―Sus labios se aprietan mientras
mira al techo―. Eso debería ser todo.El conductor llegará con Joaquín y Maddie en cualquier momento. Ha pasado una semana desde que los dejé en Illinois.
Unas dolorosas y tortuosas ciento sesenta y ocho horas.
Los habría traído en el primer vuelo de regreso si pudiera, pero Joaquín no lo permitiría, quería tiempo para poner sus asuntos en orden. Darle la gran noticia a su familia, reunirse con un agente de bienes raíces, averiguar qué empacar y qué almacenar. Sin mencionar que todavía necesitaba firmar el acuerdo final con la clínica de fertilidad.
En mi opinión, su metedura de pata valía más que los dos millones que ofrecieron, pero su equipo legal se mantuvo firme y rechazarlo solo habría mermado nuestros honorarios legales.
Al final, ambos decidimos colocar ese dinero en una cuenta de inversión para Madison, enterrar el pasado y enfocarnos en el futuro.
Además, tengo dinero más que suficiente para los tres.
―Te lo agradezco ―le digo―. Creo que sería todo por esta noche.
―Envíame un mensaje de texto si necesitas algo. ―Su voz se arrastra mientras se dirige hacia la puerta trasera.
―Sabes que lo haré ―grito.Por un momento, debatí si detenerla. Joaquín solo ha visto a Taylor a través de FaceTime una vez y no estaría de más presentarlos correctamente ya que Taylor todavía está aquí, pero he estado trabajando con ella hasta el hueso las últimas semanas, se merece una noche libre.
Así que la dejo ir.
Una vez que Joaquin se instale, los dos tendrán tiempo suficiente para conocerse.
Me quedo mirando la botella dorada de Cristal enfriándose en un cubo de hielo plateado y las dos copas prístinas que Taylor instaló en la isla de la
cocina antes de irse. Ni siquiera le había pedido que hiciera eso, ella misma tomó la iniciativa.Tan pronto como las cosas se calmen, le daré un aumento. No puede ser fácil trabajar para mí, y ya está demostrando que vale su peso en trofeos de tenis dorados.
Dirigiéndome a la parte delantera de mi propiedad, observo que la puerta del camino de entrada se abra y el Escalade con chófer se detenga con mi preciosa carga.
Había planeado encontrarme con ellos en la pista, pero el tráfico a esta hora del día es notoriamente impredecible, y no estaba seguro de cuándo terminaría de entrevistar al reemplazo del entrenador. Resulta que él sabía sobre el embarazo de María y era muy consciente del hecho de que los tiempos no cuadraban.
Los dos habían conspirado para intentar engañarme, cada uno con sus propias agendas. María, por
supuesto, esperaba que eso me hiciera ver la luz y reconciliarme con ella. El entrenador tenía la esperanza de que me sacara de Illinois, lo que sintió que era una distracción.Si bien le debo gran parte de mi éxito al entrenador y me dolió dejarlo ir, la traición y la manipulación no fueron negociables para mí. He trabajado demasiado, he llegado demasiado lejos y me respeto demasiado para tolerar ese tipo de comportamiento.
Por mucho que quisiera enfrentar a María, según el consejo de Phoebe, reñir con una mujer embarazada no sería lo más inteligente y estoy de acuerdo. Entonces, en vez de eso, emitió una declaración pública mía a la
prensa negando la paternidad y proporcionando la prueba de que no podía ser yo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Perfect Match || Emiliaco M-preg
FanfictionTodo lo que quería era un bebé. ¿Sin un papá? No hay problema. Para eso están los donantes anónimos... Contenido: 🔞 M-preg 🥉AFA como "Mejor M-preg"