Hoy es viernes es un buen día, espero encontrar pronto a mi amor, media naranja yo siempre he creído en el amor a primera vista sigo sin creer que vea a un millón de chicos guapos y ninguno me llame la atención.
He tenido muchos problemas con mis padres y con una niña llamada Gema es una de las peores niñas del mundo de miles de secretos sobre ella así que si me dice o hace algo no dudaré en gritar cada uno de sus secretos a los 4 vientos.
Bien ya que saben algo sobre mi les contare todos mis sentimientos e historias que guardado en mi alma.
Hoy fui a el colegio fue diferente a los otros Días, llegue justo entraba fui a la dirección con la secretaria Rosy es muy buena amiga y confidente y mas que conoces a su hijo, Luis es muy buena onda es un gran chavo pero no es mi tipo.después entre a el salón no esperaba ver a 3 chicos que siempre veo y son súper guapos Edén, Kevin y Darío. Luego iniciaron nuestras 4 horas de clases nada interesante ya que odio a esos profesores excepto a la maestra de biología.Continuamos con un recseso de 40 minutos.Me puse triste al saber que tenía que regresar a mi estupido salón para continuar co las clases mas aburridas Matemticas y español.
En resumen creo que estoy enamorada de ....
ESTÁS LEYENDO
My Diary book
RomanceUn libro que cuenta lo que no esperas que suceda en tu vida soy Leslie Ramos una chica normal que contará la historia de su vida esperando encontrar el amor de su vida