Pedazo 4

72 8 0
                                    

11:11

-Pero porque jamás me dijiste lo que sentías por mí, es que no confías en mí?-le reclame con voz áspera y desesperada, por no haberme dicho algo tan importante.

 -Te quitarías de mi camino?, sabes por tu culpa le falle a mi mejor amiga ,y me falle a mí misma confesándote mis sentimientos, así que entre más rápido te vayas más rápido sanaran mis heridas.-respondió con una sonrisa de ironía pero en su interior demostraba tristeza,pues su voz era temblorosa,y sus manos le sudaban.

-Vete al corajo.-Le grite.

-Nos iremos juntos ambos hemos pecado por igual cariño-.Respondio moviéndose de un lado a otro demasiado inquieta.

-Los interrumpo en algo?-Dice antes de plantarme un beso cerca de los labios la mujer más atractiva del planeta.

-Para nada Abby,no es nada importante-respondo ,fulminando con la mirada a Megan.

Megan se retira con ademan de tristeza e impotencia en su caminar.Quizas por aquel coqueteo,y se que esta mal torturarme siempre de esta forma,pero lastimarme me mantiene vivo de alguna manera.

-Puedo verte al salir de clases en el Aula nueve?-pregunta entregándome un papelito.

-Seguro,no me importaría llegar tarde a mi casa.-Señalo queriendo sonar interesante en un intento fallido.

-Dudo que un perdedor como tu tenga mucha vida social.-menciona enseñado su lengua.

-Nos veremos entonces..-le dije tocandome mis nuevos jeans ajustados,y retomando una posicion que me hiciera ver mejor.

-Entonces este sera nuestro secreto cariño-me jalo bruscamente miro ambos lados  con ademan nervioso y me dio un beso corto.

-Carajo,me he vuelto a enamorar perdidamente de ti.

Partes de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora