Un

40 3 6
                                    

Gritos, lamentos y súplicas. Cosas que a diario se escuchaban entre el cielo y el inframundo. Los gobernantes de ambos mundos prohibieron cualquier tipo de interacción entre ellos, inclusive, comercial. Eso los dejo con menos recursos para subsistir. Aún así, con lo poco que tenían intentaban seguir con sus vidas normales, temiendo por sus vidas y las de las futuras generaciones.

Esto llevó al gobernante del cielo a tomar una drástica decisión:

Enviar a la mayor cantidad posible de niños a la Tierra

Hubo quienes no estuvieron de acuerdo, pero con el tiempo aceptaron, todo por el bienestar de sus hijos.

Solo una noche tendrían para llevar esto a cabo y sería mientras ellos dormían. Así, más fácil sería borrarles la memoria. Valdrá la pena, y así sucedió, aún que no fueron muchos, fue una cantidad razonable. Ya les llegará el momento de saber la verdad.

.      ﹢ ˖     ✦      ¸ . ﹢  °  ¸.    ° ˖ ・ ·̩   。 ☆   ゚ *  ¸ .     ✦˖       ° :  


- Rápido Mingi o nos atraparan! -exclamó la pequeña en susurros mientras se adentraba en unos arbustos.

- ¡Ya voy ya voy! -respondió el pelirrojo para después hacer lo mismo que ella.

- ¡Vaya! Hasta que llegan -exclamó el mayor de ellos- ¿Pues que tanto hacían?

- Hmm... no sé, tal vez cuidarnos de que los guardias no nos vean -mencionó el pelirrojo con ironía.

- Si si si aja -interrumpió el peli azul- ¿Y que haremos hoy?

- Bueno estaba pensando en-

- ¡Aquí hay niños! ¡Llevenselos! -anunció una voz fuera de dónde ellos estaban.

- Ay no... ¡Corran!

Por más que intentaron escapar, no lo lograron. En menos de unos minutos ya los habían atrapado y los preparaban para llevárselos. Por la oscuridad de la noche no notaron que había dos angeles caídos entre ellos. Eso tranquilizó a los niños, ahora solo les preocupaba que les harían.

- No tenemos mucho tiempo. Solo duermanlos, borrenles la memoria y llevenselos -sentenció una voz lejana a lo que el personal acató sus órdenes.

- ¿Q-Qué nos van a hacer? -cuestionó el peli rosa con voz temblorosa.

- No se preocupe Alteza, todo estará bien.

- Mi padre los va a-

- Su padre fue quien dio la órden. -lo interrumpió- Seremos cuidadosos con sus amigos si es lo que le preocupa

- Que mi padre qué... No no no no no ¡EXIJO QUE ME DEJEN HABLAR CON ÉL! ¡DEJEN-

Un sonido ensordecedor y una luz segadora los aturde, junto con ello, un extraño humo, provocando que comienzen a sentirse exhaustos.

- Donde sea que nos lleven... O lo que sea que nos hagan... Estaremos juntos... S-siempre... -mencionó el peli rosa antes de desfallecer.

Una vez todos dormidos, los llevaron a lo que sería su nueva vida en la Tierra.

.      ﹢ ˖     ✦      ¸ . ﹢  °  ¸.    ° ˖ ・ ·̩   。 ☆   ゚ *  ¸ .     ✦˖       ° :  


Holaa :D
AL FIN EL PRIMER CAPITULO >:D

Creo que ya es suficiente contexto de lo que pasó, no?

Anyways...

Cosas que aclarar aquí:
1. Son niños, tienen de 11 a... 4 años (? Masomenos hice el cálculo de sus edades en este capítulo.

2. Mingi era un angel, pero gracias a una acusación falsa en contra de sus padres, fueron desterrados al inframundo, por eso ahora es un angel caído.

Y creo que ya. Cualquier otra duda o cosa sin sentido que hayan notado en la historia, con toda confianza, aquí estoy para responderles :)

Soy nueva en esto de escribir, así que probablemente habrá muchas cosas sin sentido y narración kk, pero espero ir mejorando :3

Espero les haya gustado el capitulo <3 estaré trabajando en el siguiente. Cuídense mucho, y recuerden que Ani, Moon y Marie los quieren mucho 💕 bye bye ✌🏼💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night falls with you // Seongjoong & Yungi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora