O5: Decisión tomada.

1.4K 142 31
                                    

Taehyung caminaba cabizbajo, ya había pasado un mes y las cosas con Bogum no mejoraban, no sabía que más hacer, el mayor parecía querer evitarlo a toda costa y lo estaba consiguiendo. Sentia su corazón doler ante cada rechazo de su pareja. Limpió con la manga de su abrigo sus ojos, la tristeza hizo de las suyas y algunas lágrimas lograron escapar.

¿Había algo malo en él? ¿Había hecho algo mal? ¿Se equivocó? Las preguntas rondaron en su mente como un torbellino, llevándose consigo una mezcla de emociones, tristeza, enojó, estrés, tanto él como su corazón se estaban cansando de la situación, de todo. Tal vez lo que quiso evitar y posponer por meses estaba llegando a él, porque tal vez era inevitable que no sucediera. Sus pensamientos lo estaban carcomiendo cuando aquella voz lo sacó de su montaña rusa de emociones. Al oírlo, sus pensamientos se calmaron, las emociones negativas se fueron y una sonrisa sincera apareció en su rostro cuando lo vió, yoongi estaba parado frente a él con una cajita en manos.

- Hola, Tae.

- Hola yoongi hyung.- ambos se sonrieron y pasaron a la sala de ensayos.

- Los chicos fueron a comprar comida y bebidas, así que estamos solos.- una risita escapó de los labios de Tae, yoongi parecía conocerlo tan bien en poco tiempo.- sabía que ibas a preguntar dónde estaban los demás, y justo ahora también sabía que ibas a preguntar cómo supe que ibas a preguntar lo anterior.

- Hey, me conoce bien, hyung.

- Claro, soy alguien muy observador.- "sobre todo con la persona que me gusta" quiso añadir yoongi, pero se obtuvo.- te traje algo, Tae, sé que te gustan las fresas, asi que compre un pastelito de fresas para ti, espero que te guste.

Yoongi sonrió al ver los ojitos del menor iluminarse, ambos se acercaron, yoongi para entregar la cajita con él pastelito dentro y Taehyung para tomarla.

- Muchas gracias hyung, en verdad le agradezco.

- No es nada Tae, te lo compré con mucho gusto.- "te compraría eso y más, si tú me pides la luna, ya la tendrías en manos".

- Lo comeré cuando llegue a casa hyung, y de nuevo, gracias.

Ambos chicos tomaron asiento en el sofá, comenzaron a platicar sobre su mañana, alguno contaba una que otra anécdota divertida y ambos reían, la comodidad cuando estaban con el otro era notoria, y no solo eso, sino también la atracción que sentían.

🧸

- Les dije que iba a funcionar el plan.- susurró Hoseok hacía los demás, quienes asintieron de acuerdo. Habían llegado al edificio y fueron a pasos sigilosos hacia la sala de ensayos, Jimin entre abrió la puerta y fue que pudieron ver la bonita escena, yoongi y Taehyung platicando mientras reían. Hoseok esperaba que yoongi tuviera una oportunidad con él pelinegro, ambos parecían complementarse y quererse mutuamente, aunque parecía ser que algo detenía a Taehyung a dejarse llevar por lo que sentía.

- Nunca había escuchado reir tanto a yoongi hyung. - Dijo Jimin, sacando de sus pensamientos a Hoseok, quien sonrió y asintió, le gustaba ver feliz a su mejor amigo, los demás presentes confirmaron lo dicho con un "sí" muy bajito que solo ellos escucharon.

- Mi novio es muy inteligente.- susurró seokjin, Hoseok miró a su pareja y le sonrió, sin poder evitarlo un sonrojo apareció en sus mejillas y vió como su novio acercaba su rostro al suyo para besarlo. Se escondió en el pecho de su pareja cuando todos soltaron un "oww" de ternura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
#Quien es KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora