Una nueva familia?
Narrador :
Techno ya había despertado y fue a ver a la habitación de Ranboo para ver si estaba bien o si necesitaba algo.
Techno al abrir la puerta se encontró a Ranboo y a Dream dormidos.
Techno estaba feliz al ver a Ranboo un poco más calmado y cuando vio a Dream tan calmado se le hizo tierno y después cerró la puerta para dejar dormir a Ranboo y a Dream en paz...
Techno fue hacia la cocina y sacó algunos ingredientes para hacer panqueques de desayuno.
<Minutos después...>
Dream y Ranboo habían despertado.
[Dream] : Como dormiste Ranboo?
[Ranboo] : Un poco bien pero me duele saber que mis padres ya no están conmigo...
[Dream] : Lo entiendo...
[Dream] : Vamos a la cocina? Yo cocinaré, quieres algo en especial para el desayuno ?
[Ranboo] : Si no es mucha molestia podría cocinar panqueques Señor Dream?
[Dream] : Claro, Pero no me llames Señor Dream se escucha muy formal
[Ranboo] : Entonces como quiere que le llame?
[Dream] : Puedes llamarme como tú quieras
[Ranboo] : Si no es molestia le puedo llamar papá?
Dream se sorprendió al escuchar a Ranboo y le dijo que si podía llamarle así y también le pregunto el porqué le quería llamar así.
[Ranboo] : Le quiero llamar así porque estas 2 semanas que he pasado aquí me a tratado muy bien junto con el Señor Techno y sentía que ustedes eran mi segunda familia después de mis padres...
Ranboo sonrió con un poco de tristeza y abrazo a dream.
Dream se sentía feliz de que Ranboo lo apreciara mucho y después le dijo a Ranboo que bajara junto con el hacia la cocina para tomar el desayuno que el iba a hacer.
Dream y Ranboo al bajar a la cocina vieron a Techno haciendo el desayuno.
[Techno] : Vaya por fin despiertan.., como amanecieron?
[Dream] : Amanecimos bien gracias por preguntar y me puedes explicar porque hay como 6 panqueques quemados ahí?
Dream apunto a un plato donde estaban unos panqueques con un aspecto de quemado...
[Techno] : Es mi primera vez cocinando panqueques y ademas yo soy el dios de la sangre no un cocinero de 5 estrellas para tu información
[Dream] : Necesitas ayuda?
[Techno] : Tu que crees?
Dream soltó una pequeña risa y le ayudó a Techno a hacer los panqueques
Ranboo estaba dibujando a Dream y a Techno mientras que ellos estaban haciendo el desayuno
Ranboo tenia el presentimiento de que esta iba a ser su nueva familia y sonrió.
(410 palabras)
[Fin del Capítulo]
Hola denuevo a todos, como verán hoy subí 2 capítulos por que les quería compensar todo el tiempo en que no he subido un capítulo.
Bueno dicho esto cuídense mucho, no olviden tomar agua y nos vemos en el siguiente capítulo!