"Mentiras Venenosas"
Me despierto en un hospital. Más específicamente en un Camilla. No sabia que estaba pasando, por lo cual me altero, levantándome precipitadamente de la silla. Pero, al hacerlo, una mano me detiene:
— Tranquila, niña. Estás bien. — Veo a Anthony parado a mi lado, lo cual me deja algo indiferente. Llevaba a Iasion en brazos, y solo estábamos el y yo en aquella habitación de hospital.
— Y ¿los demás?
— Están afuera esperándote. Solo estaba haciéndote unos estudios, ya que, te desmayaste.
Ante su respuesta, recuerdo absolutamente todo lo qué pasó en aquel callejón, por lo cual tiro mi cabeza hacia atrás, apoyándola en la almohada:
— Ya recuerdo lo qué pasó... —suspiro.
— Tranquila, todo esta bien. Fuiste una heroína.
— No es cierto, tres personas murieron bajo mi tutela.
— No es como si hubieras podido hacer mucho más con las condiciones que tenía ese lugar. — Anthony hace una pausa para poner su mano sobre la mía, lo que me sorprende viniendo de él — Si te reconforta saberlo, casi todos están vivos.
Una sonrisa se deja ver en mis labios, mientras por impulso me levanto y abrazo a Anthony. Este no reacciona de ninguna forma, mientras siento como Iasion juega con mi pelo mientras abrazo a su papá. Luego de varios segundos, siento la mano de Anthony sobre mi espalda. Ya lo había dicho antes, pero siento la necesidad de reiterar en que, las pequeñas acciones de Anthony, valen por mil. Ya que, este tipo de cosas viniendo de él, no se ven todos los días.
En un momento determinado el "casi todos están vivos" retumba en mi cabeza. Haciendo que me aleje un poco de el:
— ¿Dijiste, Casi Todos?
— Así es. — Hace una pausa significativa — El papá de Steve esta muerto. Logramos revivirlo pero un paro cerebroespinal le quitó la vida.
— Oh, eso es triste....
— Ojalá su hijo dijera lo mismo.. — dice Anthony, a lo cual mi mirada de convierte en duda y asombro: — Y por si lo dudas aun, Steve esta vivo.
—Mierda...
— Tranquila. Procuramos curarlo para que pueda pagar en la cárcel por sus crímenes.
— ¿Crímenes?
— Así es. El hecho de manejar los carteles más grandes del mundo a su antojo y perjudicar al mundo tiene sus repercusiones.
— Pero, ¿No eras tú quien lo manejaba?
— No, yo solo era una broma para mi padre. Papá dijo que me heredaría a mi el Cartel, en su momento yo estaba feliz, hasta que el busco al tal Iván para que lo liderará mientras el no estaba, y me dejo a mi como una persona mas, sin nada. Otra cosa que papá no cumplió, pero en esta ocasión agradezco que no lo haya hecho.
— Oh vaya...
— Ahora pagará por los crímenes de ambos carteles, en una cárcel para locos y maniáticos. Es como un manicomio.
— Eso es bastante fuerte... ¿Le diagnosticaron alguna enfermedad o trastorno..?
— Depresión crónica.
— No me sorprende. Al menos ahora está bajo custodia de la policía — digo entre dientes. — ¿Dónde está Marcus?
— Salió con Jake y Dereck para hacer un trato con la policía. Todo para evitar que seamos posibles sospechosos. Por otro lado, Henry esta con las chicas cuidando de Lissette.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)
Teen FictionAlice, una chica joven y de pocos recursos es mantenida por su padre, al igual que a su único hermano, Marcus. estos vivían una vida tranquila, hasta enterarse de la repentina muerte de su padre, un reconocido multimillonario de Los Ángeles. Al reci...