One Shot

43 10 1
                                    



Los personajes de nanatsu no taizai no son míos le pertenece al mangaka Nakaba Suzuki



                                         La borrachera no te quita lo caballero 


  Era una anoche especial en la taberna de Jabalí, los sietes pecados estaban celebrando por la derrota del rey demonio y, además, que Meliodas y Elizabeth estaban libres de sus respectivas maldiciones.

Pero nos enfocaremos en cierta parejita que la componen una chica de la raza de los gigantes y un rey de las hadas.

Diana estaba en su forma humana, había tomado mucho licor durante la noche, no se dio cuenta el camino que tomaba en vez de ir a su habitación fue hacia la de King.

Se acomodó en la que aparentemente era su cama, al cabo de una hora a Diana le dio mucho calor por lo que se quitó toda la ropa.

Al cabo de un rato King subió a su cuarto y sin darse cuenta de que había alguien se acostó en su cama.

En ese momento siente que alguien lo abraza por detrás, pensando en su estado de ebriedad que era Ban, por lo que retira las cobijas para destapar a su supuesto compañero con un buen golpe, sin embargo, ve que era su amada gigante, ella estaba plácidamente dormida en su cama solo con la ropa interior

Por esta razón le subió la presión, lo que convoco a un sangrado de nariz, casi se desmaya por la emoción y también se le paso la borrachera.

El trata de controlar sus emociones, la tapa con todo cuidado para no despertarla, como todo un caballero se baja de su cama, se va a dormir abajo en una de las mesas de la taberna junto con su cojín.

Al día siguiente Diana despierta y se da cuenta que no era su habitación, si no del hada, al retirar las cobijas, se avergüenza que no tenía nada de ropa.

Se viste y baja al primer piso, ve que King estaba durmiendo arriba de una mesa, va silenciosamente y lo besa en la frente, en un murmullo le da las gracias por dejarla dormir en su cuarto, se va afuera para tomar aire fresco.

El chico hada se sonroja por el beso y el comentario de la gigante.



Le dedico esta historia -Sweethazelnut- por inspirarme a escribir esta historia 

La borrachera no te quita lo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora