POV JASPER
Estábamos en la sala viendo como Edward le enseñaba tocar piano a Renesmme, en eso entra Alice con una maceta hasta que se frena y la deja caer lo que me alarmó así que fuí a su lado hasta que sonríe.
POV ALICE
En mi visión pude ver a dos personas a lo que supe que eran las parejas de Esme y Carlisie o eso parecía.
(Pareja de Carlisie)
Por lo que ví ella es patinadora pero lo demás no lo pude ver es como si fuera mitad loba.
(Pareja de Esme)
El es amigo y representante de la pareja de Carlisie de ahí en más no ví al parecer es igual que la chica.
En otra parte ví que los Volturi ya habían tomado la decisión y que vendrían cuando la nieve enduresiera.
Esme, Carlisie se acuerdan de su trato? -Pregunte-
Si que solo estaríamos juntos hasta que llegue nuestra pareja verdadera -Respondieron-
Pues pronto llegarán -Dije a lo que todos se sorprendieron-
Alice creo que te falta algo -Dijo Edward-
Los Volturi tomaron la decisión vendrán en una semana -Comente-
Todos se miraron hasta que empezaron a planear como lo venceríamos.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=POV T/N
Estaba entrando con Gabriel como siempre ya que en dos días teníamos una competencia muy importante en New York y hoy en unas horas nos iremos para allá ya que ahorita estamos en Buenos Aires.
(Entrenamiento)
(☝️ Imaginen que están solos y ropa normal)
Eso estuvo increíble -Dijo Gabriel-
Sip ahora a empacar -Comente-
No has empacado? -Pregunto-
Ella no pero yo ya hize sus maletas -Respondió Mario mi mejor amigo-
De verdad que no se que haría sin ti -Comente-
Tal vez ¡Perder el vuelo! Así que tienes 30 minutos para cambiarte -Dijo a lo que corrí a las regaderas-
Me dí una ducha rápida, saliendo me fuí al casillero donde tenía mi ropa para así empezar a cambiarme.
(Outfit)
Una vez lista fuí a la salida donde ya me estaban esperando Gabriel y Mario en la camioneta así que me subí, tomamos camino al aeropuerto, luego de 40 minutos llegamos, nos bajamos de la camioneta para después agarrar nuestras maletas y subir al avión por suerte a los tres nos tocó juntos pero como siempre duermo en los aviones está no sería la excepción así que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor sueño😍
FanfictionT/N Uley hermana mayor de Sam fue criada en la reserva hasta los 13 años ya que se fue para cumplir su sueño de ser patinadora profesional. Ella regresa por la llamada de su hermano para ayudar con una pelea lo que no sabrá es que la espera una sorp...