PerdiendoLeonardo...
Voy donde mi amigo y lo veo que está con su prometida y me alegro al verlos así de felices y sueño con el día en el que seamos Camila y yo los que estemos así, la amo santo cielos,
amo cuando me llama y me dice lo enamorada que estás.- Tierra llamando a Leo, Houston tenemos un problema, - es Ton que se ríe siempre al verme como me pierdo en los pensamientos.- te perdemos hermano.
Carla ríe y me dicen si quiero acomparlos a la prueba de pasteles y les digo que bueno.
****
Salimos del lugar y llevo una caja llena para mi amada y se que le gustará aunque la doctora le dijo que no podían comer mucho dulce pero ella se sabe cuidar y sé que lo hará en pocas natidades y no todos los días.
- Siento que voy a reventar, -dice Carla,- he comido mucho y me duele la panza.
- A mí me gustaron todos y no sé si se podrán poner todos los sabores.
- Ella dijo que sólo tres y que tenemos que anotar los que más nos gustaran y yo puse dos.
- Pues yo no escuché y puse como diez.
Se ríe Ton y Carla pone los ojos en blanco, río también y subimos al auto y vamos hasta su casa, el camino fue de malos chistes y Carla preguntando cuando se lo propondré a Camila y le digo que será muy pronto y le estoy preparando una bella sorpresa.
Llegamos pero me paralizó al ver como toda la entrada esta en desantre y temo lo peor, Carla corre y al entrar vemos la escena más terrible, Carolina está en el suelo golpeada en un charco de sangre y sus manos están en su vientre.
Su hija corre hasta donde está y la toma entre sus brazos llorando y teniendo lo peor, busco a Camila pero no la encuentro y veo su bolso tirado en el piso pero ella no está.
No entiendo que mierda paso, que carajos pasa aquí.
Carla llora y Ton está de rodillas junto a ella y escucho como un carro se estaciona y corro para ver de quién se trata pero veo que es Santiago el padre de Carla y al vela así con el amor de su vida grita y la abraza besando su cara.
No tengo respuesta y por más que me duele ver la escena que está pasando el corazón lo siento en la boca por la angustia de no tener respuestas pero cuando estoy por volverme loco Carolina abre los ojos y tose quejándose.
- Mi amor, estás viva mi vida, - su esposo la abraza y su hija no sale del asombro.- ¿Que te paso cariño, quien te hizo esto?
- Clara, - dice quejándose,- se llevó a Camila y me quiso matar.
- No, -dice Carla,- esa vieja maldita, juro que pagara por todo esto,- hay que ir por ella inmediatamente, - me mira-
- Tráeme mi maletín para curarme.
- Nada de eso ahora mismo te llevaré al hospital. - le dice su esposo.- yo me encargo de ella cariño, ustedes vayan por Cami y traingala a salvo.
Sale con su mujer en brazos y se la lleva, entramos al carro para ir donde la vieja de mierda y quemarle la casa cuando mi teléfono suena y veo que es Santiago el abogado de Camila.
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE SI FUE UNA BESTIA. {En Edición}
Romance¿Cliché? ¡Tal vez! +18; sexo explícito y violencia contra la mujer. Ella se enamoro del mas popular y el que todas querían; ¿Pero? ¡No fue el príncipe azul de cuentos de hadas como todos incluso ella pensaba y soñaba! Camila Andrade es una linda chi...