08. ¿Puedes escucharme gritar?.
Por favor no me dejes.
Espera, todavía te necesito.
El abrazo y las dulces palabras que las hermanas Berman soltaban hacían que el corazón de Blair se contrajera, pensando en como solo una catástrofe había logrado que las uniera.Blair.
El susurro que había escuchado hacia varios minutos volvió a aparecer, aturdiendo un poco a Blair. La chica tomó todas las fuerzas que todavía le quedaban, y con la cabeza zumbándole y la espalda doliéndole como el infierno, tomó el cuchillo de Cindy y se puso de pie.
Blair.
Ahí estaba nuevamente, entrando escurridizamente por los oídos y dañándole la cabeza. Lentamente Blair comenzó a caminar hacia la salida de la cocina, dejando que las hermanas hablaran a solas. Con pasos cautelosos Blair observaba todo el sitio que estaba hundido en penumbras.
Cuidado.
Esta vez Blair frunció el ceño, percatándose que el sonido venía de afuera. Con la mano apretando el mango del cuchillo caminó hasta la puerta, solo escuchando el sonido de la madera crujir bajo sus pisadas. De manera lenta quito el seguro de la puerta y la abrió, sintiendo el aire frío pegar contra su rostro y traspasar la mezclilla de su chaqueta.
Lentamente salió y bajo las escaleras del pórtico, volteando su rostro para mirar a todos lados.
Blair.
La vista de la chica se dirigió al bosque, y sin siquiera mandar la orden a su cerebro, las piernas se le comenzaron a mover, caminando en dirección al bosque.
—¡Blair!.— Ziggy gritó desde la puerta del comedor haciendo que la rubia se volteara.— ¿a donde vas?.
—Yo...— la chica se callo por un momento.— pensé que había escuchado un ruido.
—Vuelve adentro, Alice está aquí, y tiene la
mano de Sarah Fier.— Ziggy bajo las escaleras y tomando la mano de la rubia caminó nuevamente adentro, colocando el seguro nuevamente cuando ambas estuvieron dentro del comedor.—"Sin su mano, se quedó en este plano. La maldición perdurará hasta que la mano y el cuerpo se unan."— Blair escuchó como Alice leía de un pequeño libro sobre la mesa, mientras se sentaba junto a Ziggy.— Esto nos llevó a los huesos de la mano.— Alice continuó mientras volteaba el libro en dirección a Blair y Ziggy. — Si la leyenda es cierta, sigue enterrada...
—En el árbol.— Blair y Ziggy soltaron al mismo tiempo.
—Podemos terminar esto.— Cindy hablo en dirección a Alice.— No mas asesinatos, no mas maldiciones, no mas...— con tristeza dirigió su mirada al cuerpo de Tommy sobre el suelo— dolor.— Cindy se volvió a Alice.— Podemos salvar a Shadyside. Esta noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄 - 𝐙𝐢𝐠𝐠𝐲 𝐁𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧.
FanfictionEl verano de Julio en 1978 fue caótico, la masacre en el campamento Nightwing marcó la vida de más de veinticinco niños, adolescentes, y a los pueblos vecinos: Shadyside y Sunnyvale. Pero en especial las vidas de Ziggy Berman y Blair Miller, dos cam...