Capítulo 17

147 46 57
                                    

—Entonces ¿aceptan? —dijo Matías.

—¿Si te damos esa “información” —Joshua hizo comillas con sus dedos —nos ayudaras a salir de aquí?

—Si.

—¿Quién dice que no nos estas mintiendo? —Logan se paro enfrente de Matías.

—Yo no miento.

—¿Y si sospechan de que tú lo mataste? —pregunté.

—¿Quién sospecharía de un nerd que se leyó la saga de crepúsculo? —nadie dijo nada —exacto, nadie.

—¿Y que se supone que haremos nosotros? ¿Solo te damos lo que necesitas? —pregunto Dante.

—Si. Yo me encargo de lo demás ¿Qué es lo que tienen? ¿Conversiones? ¿Audios? ¿imágenes?

—Videos —completo James.

Matías frunció su ceño algo confundido, mientras miraba a James y trataba de decir algo como: ¿Cómo carajos tienen videos de ese señor?

—¿Videos? —dijo con sus ceño fruncido. —¿Cómo pudieron grabarlo?

Todos miramos a Dorian.

Literalmente aún no sabemos cómo rayos él maestro no se dio cuenta que había una cámara en su habitación, y que Dorian entró sin que él se diera cuenta, y lo peor es que Dorian volvió a entrar a sacar la cámara donde el video de un asesinato estaba grabado.

—Yo puse una cámara —Dorian camino hasta llegar al pequeño muro para ver el bosque estaba alrededor del instituto.

—¿Cómo?

—Entre y puse una cámara, ya saben de esas pequeñas que se pueden colocar hasta en la ropa y nadie se daría cuenta.

Con que así es todo ¿Pero que mierda?

—Vaya, son mas interesantes de lo que pensé. —Matías volvió al lugar donde estaba —no preguntaré porque la pusiste pero... ¿Cómo hiciste para traer esa cámara?

—La traje de mi casa la última vez que fui. —Dorian se encogió de hombros restándole interés —nada inusual.

¿Nada inusual? ¿Quién utiliza esa palabra? Se me hace tan filósofa y un tanto aburrida.

Estos siguieron su platica aburrida y los demás nos dedicamos a observarlos, mi miraba quedó en Matías, este chico se me hace conocido como si lo he visto en otro lado. Pero esta la posibilidad de que lo estoy confundiendo con alguien más.

Seguramente lo estoy confundiendo con alguien.

—¿Dónde estan los videos? —escuche la voz de Matías.

—Yo los tengo —James estaba tecleando algo en su celular —pero están en mi laptop, la puedo ir a traer.

—¿Qué hace él?

—Abuso de una chica drogada y otra casi lo mata para liberarse de él —dijo Joshua.

—¿Eso está en el video? —asentimos —que puto asco. Y si, ve a buscar tu laptop.

Logan le dijo algo a James y ambos salieron, supongo que a buscar la laptop, y estos chicos le están dando mucha confianza a Matías.

Yo no soy de las personas que confian rápido en los demás, por esa razón llega la traición por dar mucha confianza.

—¿Por qué quieres matarlo? ¿Cómo sabias que nosotros queremos irnos? —pregunté.

Al parecer a Matías por un momento se le hizo un tanto directa mi pregunta, porque le sorprendió pero en segundos suavizó su rostro con una expresión relajada.

Los chicos del College Sprince [Completa/editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora