Parte única

524 63 7
                                    


B-15 estaba aburrida.

No algo común, pues al ser una hunter, debía ir de un lado a otro buscando Variantes para podar.

Su vida era ocupada, y no había espacio en ella para tiempo libre y distracciones.

Sin embargo, ahora sí que tenía un momento libre. Algo insólito en todo el tiempo que llevaba en la TVA pero que no pensaba desaprovechar en ver las horas pasar.

Se encontraba sentada, pensando en que podía hacer para que su tiempo libre resultará provechoso, cuando a lo lejos vio una figura alta que, con movimientos de grácil naturaleza, avanzaba hasta el comedor, sólo para ser seguido de un analista de claros cabellos que conocía bastante bien.

B-15 no podía decir que ella y Mobius fueran amigos. Incluso había un pequeño recelo entre ambos, pues el la consideraba demasiado brusca, con métodos ejecutados con mucha premura para su gustó, y ella consideraba al hombre como un blandengue.

Lo veía de esa forma al acompañar tan devotamente al molesto Dios de cabellos negros, pues su hubiera sido por ella, Loki habría dejado de ser una preocupación desde hace mucho.

Aún así, vio en ambos algo que podía serle útil para distraerse.

Al entrar al comedor, observó como Mobius se sentaba frente a la variante con una sonrisa bobalicona. Este lucía bastante complacido con la atención que el analista le daba, así que su expresión era igual de plácida y tonta.

B- 15 rodo los ojos. Era bastante claro para ella que se estaba cocinando entre ambos, pero era evidente también lo estúpidos que eran como para no decirlo. De igual forma pensaba que era incorrecto que un analista se enamorara de una variante, pero la señora Rennslayer se encargaría de eso después...esperaba.

Mobius continuaba embelesado con lo que fuera que el Dios le estuviera contando, hasta que este hizo un gesto con su mano y salió corriendo en busca de algo.

B-15 vio eso como la oportunidad de hablar con el del bigote y sin más ni más, se sentó en el lugar que antes había ocupado Loki.

Mobius la miro algo sorprendido por su visita, pero siempre servicial, sonrió con reserva.

- B-15, no es común verte almorzar- el hombre tomo un poco del jugo de naranja desabrido del cartón.

- Estoy libre- se limitó a responder. Su mente estaba maquinando que clase de diversión podía obtener de ellos, así que se quedó callada un momento.

Mobius fijo su vista en ella. El hombre no era estúpido, así que era claro que empezaba a sospechar que ella no estaba ahí por mera camaradería.

- ¿Qué te gusta tanto de esa variante? - pregunto ella. Para Mobius, era claro que Loki representaba un mero obstáculo en las operaciones de la hunter, y no podía negar que el Dios podía ser algo molesto en ocasiones, pero era precisamente esa vena juguetona y altanera lo que le resultaba tan fascinante de el.

- Es un individuo muy inteligente y aprendo mucho de el. Su vida ha sido muy interesante- respondió con diplomacia mientras daba otro sorbito a su jugo.

La mujer no pareció satisfecha con la respuesta y entorno los ojos.

- No. Te gusta físicamente. He visto como lo miras, todos lo han hecho - B-15 sonrió cuando noto la mirada huidiza del analista, pues parecía querer posar sus ojos en donde fuera menos en ella, quien sonreía abiertamente al obtener una respuesta sin necesidad de insistir más.

- Ah...mira, yo no puedo negar que tiene bastante atractivo, pero no creo que este mal admirar el aspecto físico de alguien. Es bastante normal, de hecho- aun así, B-15 sabía que había dado en el blanco, pues Mobius había comenzado a hacer claros ademanes nerviosos.

- ¿Qué atractivo en específico? - inquirió sin abandonar esa sonrisa, pues todo estaba resultando más divertido de lo que había pensado.

- ¡No lo sé! ¿Su cabello? - Mobius ya no quería cooperar en ese extraño juego - Se que Loki no te agrada, pero esta actitud que estas adoptando me recuerda mucho a sus jugarretas-

Aquel comentario pareció despertar algo en ella, pues su mirada cambio fugazmente a una desorientada, la mirada de alguien que ni siquiera parecía consciente de estar ahí.

Acto seguido, volvió a su estado anterior.

- ¿Tanto como para tocarlo? - Mobius estaba cada vez más confundido con la actitud de la Hunter, pero mentiría si dijera que no había pensado en algún momento pasar sus dedos a través de aquellos rizos negros.

Los pasos de Loki sacaron a ambos fuera de esa extraña atmósfera que había comenzado a cernirse sobre la mesa. Este también resultó sorprendido al ver a B-15 ahí.

Mobius miro a la mujer y algo tan extraño le devolvió la mirada, algo que lo hizo encaminarse hacia Loki rápidamente, pues sólo estaba a unos pasos de su silla.

Loki había empezado a preguntar qué era lo que ocurría, pues notaba como aquella rareza se había concentrado sólo en ellos tres.

Mobius, sin embargo, pareció obedecer a un instinto recién despierto y tomo a Loki por la nuca, enredando sus dedos en el cabello de este, palpando su nuca con suavidad para luego tirar de los mechones hacia atrás.

El ruido que Loki emitió, fue escuchado por todos aquellos que se encontraban en el comedor.

Un gemido agudo, de placer y satisfacción que pareció despertar a Mobius de aquel extraño ensueño.

El Dios rápidamente miro al hombre frente a él con las mejillas sonrojadas y los ojos teñidos de vergüenza.

Mobius a su vez, apartó rápidamente la mano de su nuca y levantó las manos en señal de inocencia.

- ¡No fue mi intención, Loki! No tengo idea de que ocurrió- fue todo cuanto dijo antes de ser interrumpido por una carcajada femenina.

Aunque está estaba siendo emitida por B-15, su voz no sonaba en nada parecida a la de la mujer. Era una voz ajena que, sin embargo, Loki tenía la sensación de conocer.

Aquella atmósfera extraña de congeló de pronto y la hunter comenzó a parpadear rápidamente, saliendo de un trance.

- ¡B-15! Hace más de una hora que debías estar donde tu escuadrón- Ravona Renslayer irrumpió en el comedor con urgencia en la mirada. B-15 se levantó rápidamente de la silla sin siquiera mirar a ambos hombres y salió disparada del lugar.

Renslayer sonrió levemente en señal de disculpa y siguió a la otra mujer.

Ni Loki ni Mobius querían mirarse otra vez.

- Algo muy extraño paso- dijo Loki finalmente, volviéndose a sentar en el lugar previamente ocupado por B-15.

Mobius sólo asintió sin levantar la mirada del suelo.

- En serio, Loki. Siento muchísimo lo que pasó. Ni siquiera sé por qué lo hice...- Mobius intento explicar a lo que Loki sólo negó.

- B-15 no era ella misma. Su risa ni siquiera sonaba a ella- Mobius asintió, feliz de cambiar de tema.

- Ella parecía querer jugar a algo. Hacia muchas preguntas- el analista término su jugo con un último y evasivo sorbo.

Loki tenía una idea muy vaga de lo que pudo haber sido, pero deseaba saber más antes de comunicárselo a Mobius.

- Aun así... no me molestó del todo - Loki exagero la forma en que desvió la mirada, complacido de observar por el rabillo del ojo como Mobius comenzaba a aclararse la garganta.

- No...lo hizo? - el analista necesitaba una confirmación, algo más sólido que le dijera que Loki, de hecho, estaba coqueteándole.

- No...- está vez Loki si lo miro, con una sonrisa tal que hizo a ambos enrojecer.

Mobius extendió su pie por debajo de la mesa. Loki hizo lo propio, chocando sus rodillas con suavidad.

- No lo hizo...- repitió Mobius susurrando para sí mismo, mientras sonreía de forma cómplice al dios que en ese momento le guiñaba sutilmente.

¡No fue mi intencion! ; Lokius One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora