Capitulo 30

264 13 6
                                    

-¡IAN!...¡RESPONDEME POR FAVOR!.- Decía asustada Helena.

Helena estaba aturdida por el golpe, salio ilesa, pero Ian era el que mas daño tenia, estaba inconsciente y con sangre brotando de su sien, el vidrio de la ventana del piloto estaba totalmente destrozado y todo ese lado de la camioneta afectado. Mientras que de lado del copiloto donde iba Helena estaba intacto. Alguien les había chocado.

-¡Por favor Ian! ¡Respondeme!, ¡No me dejes sola!, ¡Tengo miedo!.- Repetía una y otra vez Helena mientras lo tomaba cuidadosamente de su rostro cubierto de sangre.

-Vas a estar bien Ian, solo, resiste.- Dijo ella mientras que con sus manos temblorosas intentaba tomar su celular para marcar a la ambulancia.

Pero después vio una camioneta negra acercarse y dos hombres bajar de ella, estaban tapados del rostro por lo que no podía reconocerlos, pero en mano tenían un arma, se acercaron rápidamente a Helena para tomarla.

-Nos vamos muñeca.- Le dijo el hombre mientras la bajaba de la camioneta a la fuerza.

-¡No!, ¡Suelteme!, ¡Ayuda!.- Gritaba Helena mientras se resistía.

-Cállate o te aseguro que no volverás a gritar.- Le ordeno este mientras la tomaba.

-Hernandez, encárgate del güero y mételo a la camioneta rapido.- Le ordeno el hombre a su compañero mientras llevaba a Helena también a la camioneta.

Helena no dejaba de llorar, estaba asustada. No había duda, era un secuestro.

-No le hagan nada a Ian por favor, se los suplico, a el no, es mi escolta, no lo merece.- Le pedía Helena llorando mientras ya estaban dentro todos en la camioneta y se marchaban rápidamente.

-No te preocupes muñeca, el estará bien, los llevaremos al mismo lado, no lo dejaremos morir, así no podría sufrir un traidor.-Le dijo el mientras seguía apuntándole con el arma.

-¿De que habla?.- Pregunto Helena desconcertada.

-Es mejor ponerte a dormir.- Le dijo el y la tapo con un trapo húmedo en la nariz y perdió el conocimiento.

***

-Como que Helena ya se tardo, ¿No Tom?.- Le dijo un jefe del set a Tom mientras estaban en el set revisando unos papeles.

-Si, que extraño, ya me había marcado y me dijo que ya venían, pero eso fue como hace una hora y media casi.- Dice Tom y revisa su celular para ver si tenia una llamada.

-No creo que haya trafico, para venir al set es carretera alejada.- Contesto el director.

-Ya se, por cierto, ¿Donde esta Henry?, ya no lo veo.- Pregunto Tom extrañado.

-Se fue rápido hace como media hora.-

-¿Y porque?.- Agrego Tom.

-No lo se, dijo que se tenia que ir por una urgencia.-

-Esto ya no me gusta nada...creo que me iré a ver donde esta Helena, si llega, le dicen que fui a buscarla.- Dijo Tom y tomo su saco y se fue.

Durante el trayecto de regreso a la mansión de los Affleck la carretera estaba muy despejada, y mientras el chófer de Tom conducia, vio una camioneta estrellada a medio camino, y muchos vidrios regados.

-Señor, hay una camioneta haya adelante, al parecer esta detenida...creo que esta chocado.- Le dijo el chófer a Tom mientras bajaba la velocidad.

-Detente, quiero ver, puede ser Helena.- Dijo Tom preocupado.

-Si señor.-

Se detuvieron y Tom y el chófer bajaron rápidamente de la camioneta para revisar de que se trataba.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora