Reporte de misión.
Fecha: 12/04/12
De: Steve Grant Rogers.
Para: Nick Fury. Director de SHIELD.
Misión: Vigilar y recopilar información sobre Tony Stark.
Las identificaciones y perfil falso arreglado por la agente Hill pasaron la evaluación de seguridad y recursos humanos, también parezco haber obtenido la aprobación de la de CEO de Industrias Stark, Virginia Potts.
Descubrí que la información recabada para la misión es correcta. El señor Stark no fue quien tuvo la idea de tener un guardaespaldas.
Debo mencionar que lo escuche gritarlo fuera de su oficina, sin embargo por alguna razón pareció cambiar de opinión al verme, al parecer le impresiono mi falso currículum, agradeció a la señorita Potts por su buena elección y procedió a interrogarme durante una hora completa.
Seguiré informando.
_________________________________________
Reporte de misión.
Fecha: 19/04/12
De: Steve Grant Rogers.
Para: Nick Fury. Director de SHIELD.
Misión: Vigilar y recopilar información sobre Tony Stark.
El señor Stark es un hombre arrogante e increíblemente brillante, la sospecha de que haya vuelto a producir armas parece ser falsa. Estuve presente en una junta del consejo donde fue duramente sermoneado.
La decisión de Tony Stark sobre no volver a producir armas es firme.
Tampoco he tenido ningún vistazo del héroe conocido como Iron Man cerca del señor Stark.
__________________________________________
Reporte de misión.
Fecha: 06/05/12
De: Steve Grant Rogers.
Para: Nick Fury. Director de SHIELD.
Misión: Vigilar y recopilar información sobre Tony Stark.
El señor Stark me compró hoy una hamburguesa con queso, son sus favoritas, procedimos a charlar sobre mi fin de semana.
Realizo preguntas de un carácter muy personal. Le resulta raro un hombre como yo siga soltero en esta ciudad, no entendí a que se refería a eso exactamente. Señor, creo puede estar sospechando de mi identidad, solicito indicaciones de como proceder.
________________________________________
Reporte de misión.
Fecha: 29/05/12
De: Steve Grant Rogers.
Para: Nick Fury. Director de SHIELD.
Misión: Vigilar y recopilar información sobre Tony Stark.
El señor Stark tiene problemas con la bebida. Se suele encerrar en su taller para no salir durante días. Los únicos que pueden sacarlo de ahí son Pepper Potts o el coronel James Rhodes.
Leí en el archivo que hoy es su cumpleaños, así que le compré un pequeño muffin de una panadería a dos calles de la torre. Sé que hacer cosas como esas no son parte de mi misión, pero antes de que lo pensara ya lo había hecho.
__________________________________________
Reporte de misión.
Fecha: 02/06/12
ESTÁS LEYENDO
Reporte de misión de Steve Rogers
FanfictionSteve es enviado a una misión dentro de Industrias Stark. Debe fingir ser guardaespaldas de Tony para evaluarlo e informar su relación con el héroe conocido como Iron Man. __________________________________________ Fanfic sin fin de lucro. Los perso...