Si la vida es injusta...

32 1 0
                                    

Hoy me he dado cuenta del valor de la amistad, me di cuenta de quienes son y serán mis verdaderos amigos, me dj cuenta de que un momento a otro la vida puede cambiar si antes se tornaba de muchos colores ahora solo se torna uno, pero eso esta cambiando, esta mejorando, hoy por la mañana me di cuenta qur sigue existiendo ese brillo en sus ojos de esperanza aunque demuestre desintéres, pudé observar aquel brillo que antes me esquivaba, pero tambien pude ver tristeza y desamor, aunque ahora todo es diferente, aunque de ser la chica "popular" pasé a ser marginada "del montón" siento que existe algo que provocó todo este cambió, que hizó que nos distanciaramos de nuestros amigos, sigue creyendo que a pesar de todo siguen siendolo, porque un error cualquiera lo comete, pero siento que aun queda algo de amistad en todo aquello que algún dia existio, que todavia se puede rescatar.
Han ocurrido tantas cosas desde aquello, aquel incidente que hizo que todos nos separaramos aquel pequeños descuido que sabiamos que tarde o temprano nos afectaría, pero ¿Que mas da? Todo ya sucedió hemos construido una barrera inmensa que solo nosotros podemos derrumbar el salon el grupo mas unido de la institucion ahora esta dividido y la pregunta es ¿porque?..

¿Te gusta la historia?
¿quieres que te dedique un capitulo?
Comenta ahí abajo ☺
¿Creen que tiene sentido todo esto?
Me ayudarian bastante si responden estas preguntas ☺ las quiero bastante....

Mi vida escrita en simples parráfosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora