Minato habia despertado volteo asu lado mirandolo al menor aun dormir ,le acarisiaba la espalda viendo ese rostro tan tranquilo ,soltó un suspiro lleno de preocupación , decidió levantarse sin despertar al menor tomo su boxer poniéndoselo ,tomo una copa de champaña empezando a beber ,escucho ruido y volteo viendo a un joven que se acerco con un carrito con la comida que minato había ordenado la noche anterior ,el chico ordeno los platillos en aquella mesa que ya hacia hay ,se retiro al terminar asiendo una reverencia, minato dejo la copa en la mesa para asi tomar un bocadillo metiéndolo asu boca , cuando sintió unos brazos rodear su cintura,sintió aquellos labios en su espalda ,el peliguero sonrio acarisiando los brazos de sasuke, giro asia el abrazándolo.
Mina: buen dia mi amor como dormiste.
Sasu: dormi rico,aun que me duele la cadera y mi trasero,por sierto quiero disculparme- minato lo miro con una cara de interrogativa- por dejarte marcada la espalda,el brazo y manchar las sabanas de sangre - dijo aquello avergonzado,minato beso sus labios.
Mina: me encanto que lo aigas hecho eres la primera persona que dejo que me marque asi, y sobre las sabanas ntp eso me confirmo que si eras virgen y que yo fuy tu primer hombre-dicho esto sasuke sonrio y volteo mirando la mesa llena de comida sin dudar se alejo de minato para poder tomar un troso de melon el cual metio asu boca saboreandolo asiendo un sonido obseno con su boca ,el mayor trago saliva al oirlo ,miro el como estaba sasuke recorrio toda su anatomia ,se percato de que el menor llevaba puesta su playera,se mordió el labio,con sus manos acarisio la cintura de sasuke quien pudo sentir como las manos del mayor recorrían su espalda, despues como bajaban asu trasero el cual estrujó un poco, sasuke mordió su labio ,le dolia su cadera ,pero no podia negar que esas carisias le gustaban ,
Sasu: acaso...no vas a desayu...ahh!! Minato!!!- sintió como el mayor lo penetro de una ,sintiendo él placer de nuevo en su cuerpo.
Mina:tu..desa..yuna...yo...te..desayunaré.- sasuke asintió tratando de poder comer algo pero le era imposible concentrarse cuando tenia él pene de minato dentro de el moviedose de esa manera ,agarro con fuerza la mesa empezando a gemir .
Sasu: ahhh !!! Eres....ahhh!!!- sus palabras no articulaban bien por el placer que sentia,minato le dio una nalgada,dejándole la mano marcada, las piernas de sasuke empezaban a temblar asiendo que se le doblaran, minato lo sostuvo para que no callera, bajo una de sus manos tomando el pene del menor masturbandolo, sasuke se sostuvo del mantel de aquella mesa para aguantar aquel placer gimiendo aun mas, minato soltaba gemidos duros y roncos ,ambos se corrieron al mismo tiempo ,el menor respiraba agitado ,sintió como sus piernas se rindieron,el mayor lo tomo entre sus brazos llevándolo al colchón,sasuke sintió una punsada en su espalda pero lo ignoro .
Sasu:- me dejaras sin caminar .
Mina: lo siento ,no podia evitar verte con esa camiseta y no hacer algo,eres muy sexy, - el menor se sonrrojo ,lo atrajo asia el besandolo - tienes hambre- el pelinegro asintió mirando como minato hiba por fruta y se la acercaba para asi poder comer.(Casa uchiha)
Itachi despertaba de una gran resaca ,la borrachera anterior lo dejo con un dolor de cabeza insoportable,había bebido demasiado y recordaba todo ala perfeccion,sintio la luz del sol lastimar sus ojos ,soltó un quejido de dolor al sentir una punsada en su mano,la cual miro viendo que la tenia vendada ,fruncio el seño acordandose de lo que avia pasado,chasque la lengua molesto , se sentó en la cama recargándose en él respaldo sin dejar de ver su mano.
Obi: estabas borracho ,me empujaste y caíste cortandote con una botella- itachi volteo a ver a obito quien le extendía unas pastillas para él dolor.
ITA: que haces aqui? Y no me recuerdes lo que yase- tomo las pastillas tragandolas,- te pregunte que haces aqui !? Deberías estar con tu prometido no es asi?- itachi se levanto dejando ver su cuerpo bien formado ,un boxer es todo lo que cubría ese cuerpo el cual obito no pudo evitar ver.- que me miras- obito garraspeo.
Obit: como sabes que el y yo nos comprometimos? ,y el esta bien, creo ,nose- el menor se puso su pantalon, para después sentarse en la cama .
ITA: estuvo presumiendo que él te pidio matrimonio y que tu dijiste que si...mis papas se pusieron felizes ,balla que irónica la vida,sasuke se casa con ese imbécil y tu con el imbécil de su hijo jajaja, hay que divertido-se levanto de la cama llendo al baño.
Obi: te amo- el menor detuvo su andar su corazon empezo a latir demasiado ,su corazon estaba ilucionado ,pero su cerebro pedía que mantuviera la calma ante aquellas palabras ,podria ser solo una ilucion que seria rota ,pero el corazon pedía a gritos que fuera a besarlo- eres mi...hermano y te amo no quiero que estemos peleados ,por favor...- el Corazón de itachi se apachurro ante aquellas palabras tan crueles , mordió su labio ,soltó una risa melancólica ,abrio la puerta del baño.
ITA: claro hermanito como digas- la puerta del baño la cerro detras de el ,en la cual se recargo dejando salir sus lagrimas,obito se acerco ala puerta tocándola ,escuchaba como el menor lloraba ,su pecho se sintió oprimido,no podia oírlo llorar asi ,tomo el pómulo de la puerta para abrirla pero fue interrumpido por la persona que menos quería ver en ese momento.
Dei: amor aqui estas? Te estaba buscando - obito volteo averlo ,pudo escuchar la regadera abrirse ,deidara fue asia el besandolo- que haces aqui con itachi...esta bien?- óbito asintió sonriendo un poco,deidara lo miraba preocupado desde la cena no hablaba mucho con el ,y cuando le pidio matrimonio le dijo un "bueno" pero seco -que te pasa ? Por que actúas asi con migo? Acaso ise algo mal??- óbito suspiro.
Obi: decir que nos casaremos cuando aun no sabes si lo nuestro funcione bien ,decir que estamos comprometidos y decirle amis padres...estabas borracho cuando me lo pediste- deidara lo miro con lagrimas en sus ojos,óbito no se inmutaba ante eso- aparte nose si quiera casarme, es muy pronto para mi y ademas soy muy joven aun-
Del: obito es encerio joven ,cuando hacemos el amor hay si no eres joven,espera es alguien mas verdad? Quien es obio dimelo sin mentiras-
Obit: sabes que deidara te dire la verdad ,me canse de mentir y de tener miedo de tu padre,de ti que cuando les decimos algo nos amenazan y sabes que pues...- la puerta del baño se abrio interrumpiendolos, ambos voltearon viendo a itachi con una toalla en su cintura,su cuerpo mojado al igual que su cabello,deidara se mordió el labio se veia tan sexy de esa manera.
Dei: balla cuñado ,interrumpes una conversacion ,pero vale la pena- dijo agarrandole el cabello ,itachi lo tomo de la muñeca alejándola de su cabello mojado
ITA: ni se te ocurra tocar mi cabello ,nadie excepto por mi nana y obito lo tocan,- deidara retiro su mano.
Del: ah lo siento no sabia que óbito tenia privilegios con tigo .- dijo con algo de molestia en su voz ,el pelilargo sonrio pasando frente a ellos.
ITA: vamos cuñado ,no te enojes ,solo somos HERMANOS no es asi obito..aparte si no se dan cuenta están en mi habitación y ambos tienen que irse ya que devo apurame tengo una secion fotografica en ropa interior y si no mal recuerdo tu igual hermanito ,mi padre odiaría que llegaramos tarde- dijo con un tono de ironía e hipocresía ,el mayor tomo a deidara de la mano saliendo de la habitación de itachi.
Obi: no me acordaba de la sesión tengo que ir por favor vete a casa luego hablamos- el peliguero obedeció llendose ya que no quería discutir mas con su novio.
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN MAFIOSO
Losowefug: tienes que casarte para salvar atu familia - el menor de los uchihas no podia desobedecer la orden de su padre ya que si lo asia solo haria que su familia tuviera verguenza y desonrra ,pero acaso ese mafioso llamado minato seria la salvación pa...